Milei, convertido al judaísmo talmúdico de Jabad Lubavitch, que aprueba toda violencia y asesinato.
UN GOBIERNO SICOPATA
[addthis tool="addthis_inline_share_toolbox_h8hi"]
El gobierno psicópata indica que los niños o jóvenes sospechados de terroristas son imputables.

Por Omar Seijo
NAC&POP
18/03/2025

Según la doctrina sionista del maestro Netanyahu que asesinó en Gaza a 27.000 niños y niñas, y muchos fueron violados según la sabiduría talmúdica y luego asesinados,
Los maleantes forajidos de Plaza de Mayo de 12 y 14 años hubieran sido muertos por golpistas y sediciosos como indican los textos talmúdicos que recogen enseñanzas de rabinos palestinos de los siglos III al V, una realidad mucho más grave y profunda, esto parte de la aprobación doctrinal sobre la violación de niños y niñas, mayores de 3 años y un día por parte del Talmud.
Vean: https://deicidas.wordpress.com/de-la-pedofilia-judeo-talmudica/
Es decir Milei, convertido al judaísmo talmúdicode Jabad Lubavitch, que
aprueba toda violencia y asesinato.
En las morales violentas de Milei, Karina Milei y Patricia Bullrich todos judíos talmúdicos convertidos.
También como enseña el Talmud pueden hacer declaraciones de duplicidad pública, o sea mentir agradando a Dios.
Netanyahu ha mostrado estas conductas, en uso del poder miles de veces, y aún condenado por crímenes de guerra por la Corte Penal Internacional.
Milei si bien, tuvo aprobación democrática de origen electoral, hoy se ha convertido en un serio peligro para la sociedad, porque ya no es un adversario político sino un enemigo al que se debe combatir y luchar para vencerlo y ponerlo preso a él y su gabinete.
Guillermo Yanco, marido de Patricia Bullrich, es agente del sionismo israelí y de los EE.UU.
Presidente del partido político de la ministra, Unión por la Libertad, y vicepresidente del Museo del Holocausto, Yanco se presenta públicamente como abogado.
En realidad su función principal es venderle armamento y tecnología militar al Estado Argentino y trazar acuerdos de “seguridad” en línea con el reforzamiento represivo que desarrolla su mujer en el gobierno nacional, y él es el intermediario comercial para la compra armamentista con el ente sionista de Israel y el imperialismo norteamericano.
Por ello, ninguna medida represiva o de asesinatos ordenados por Bullrich será cuestionado o sancionado por Milei.
El peor enemigo actual de la Argentina.
OS/