"No entiendo a los que van a hablar con funcionarios que les cagaron 10 mil pesos a los jubilados"

«ES MOMENTO DE UN PARO GENERAL; DIALOGAR NO SIRVE PARA NADA»

[addthis tool="addthis_inline_share_toolbox_h8hi"]

El líder de Camioneros y co-secretario general de la CGT advirtió que podría renunciar al Consejo Directivo de la central obrera.

Página 12

AM 750

8/10/2024  

«Es momento de un paro general; dialogar no sirve para nada»

Pablo Moyano pidió «confrontar con el Gobierno» y no descartó una ruptura de la CGT

El líder de Camioneros y co-secretario general de la CGT advirtió que podría renunciar al Consejo Directivo de la central obrera.

«No entiendo a los que van a hablar con funcionarios que les cagaron 10 mil pesos a los jubilados«, se quejó.

Además, apuntó contra el Gobierno y pidió profundizar el plan de lucha en las calles.

El secretario General adjunto de Camioneros y uno de los líderes de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, salió al cruce del Gobierno de Javier Milei por la política de ajuste y los despidos masivos, valoró el paro de transporte anunciado para el 30 de octubre y apuntó con críticas hacia un sector de la cúpula de la central obrera e incluso amenazó con una posible ruptura.

“Hay que discutir muchas cosas y lamentablemente no está pasando”, se quejó.

PM/

  • Suscribite a los newsletters del Grupo Octubre