El banco no es deficitario y está a mano de cada argentino y cada argentina

EL BANCO NACION NO SE VEEEEENDDEEE!

[addthis tool="addthis_inline_share_toolbox_h8hi"]
Por Silvina Batakis* (FOTO)
Una multitudinaria asamblea se convocó en el hall central de la casa matriz del Banco Nación para decirle NO a los negocios con el banco de los argentinos. Y luego el abrazo simbólico selló el pedido de esta entidad centenaria siga siendo el banco de TODOS.

Por Silvina Batakis

20/02/2024

Una multitudinaria asamblea se convocó en el hall central de la casa matriz del Banco Nación para decirle NO a los negocios con el banco de los argentinos.

Luego el abrazo simbólico selló el pedido de esta entidad centenaria siga siendo el banco de TODOS.

El banco no es deficitario y está a mano de cada argentino y cada argentina para que puedan cumplir el sueño de tener un emprendimiento, ampliar una empresa o tecnificar su campo.
El banco Nación a través de sus 754 sucursales es el socio estratégico de todos los sectores productivos para hacer crecer a la patria.
No nos dejemos engañar.
El Banco Nación #NOSEVENDE

SB/