Ese discurso, por historia y convicción, lo manejan mejor los genocidas que los acompañan

NO SE COMAN LA «CURVA»

[addthis tool="addthis_inline_share_toolbox_h8hi"]
Por Debora Malbares

Para quienes miramos la política para analizarla, no podemos dejar de ver cómo en la última semana, le fueron bajando el precio a la Bullrich.

Por Debora Mabaires 👇🏻

NAC&POP

15/09/2023

Para quienes miramos la política para analizarla, no podemos dejar de ver cómo en la última semana, le fueron bajando el precio a la Bullrich.

Ahora aparece en los medios balbuceante, disgregando su propio discurso fascista para convertirlo en uno de sobrecitos de azúcar …

Así, la reina del tinto y la bala por la espalda, pasó en 15 días a ser una suerte de Narosky con polleras, que nos habla de la importancia de la felicidad y de una supuesta filosofía que «estará muy buena» y que «ponga al hombre en el centro».

Por supuesto, el gato de la NDranghetta salió a decir que ella era su candidata, una suerte de salvavidas de plomo. Desde los medios, empieza a mostrarse la «inseguridad» en CABA y en Lanús como hecho frecuente.

No porque no lo sea, las grandes ciudades siempre tienen estos delitos, pero hasta ahora, parecía que en esos dos lugares, no pasaba nada.

En menos de una hora, esta mañana pudo verse en al menos dos canales, cómo repetían el robo de una camioneta RAM en Lanús, cuatro veces.

¿Cayó en desgracia la Patinto?

¿Acaso Macri le suelta la mano a su delfín encubridor de chanchullos económicos, Grindetti?

No seamos tan ingenuos.

Están tratando de reforzar los votos a Peluca Loca.

Presentar una Bullrich titubeante, hará que el votante xenófobo, el alteradito, el fascista de jardín, vaya a votar al que le prometa «mano dura» , «bala a los delincuentes» (siendo estos últimos cualquiera que ellos señalen) y «exterminar zurdos».

Y ese discurso, por historia y por convicción, lo manejan mejor los genocidas que acompañan a Peluca Loca; los terroristas de Revolución Federal; los servicios de inteligencia que fungen como «influencers» en las redes.

Así que mis queridos amigos, no se coman la curva.

Son los mismos peligrosos de siempre, reacomodando las fuerzas del infierno para arrastrarnos allí.

DM/