NI MAGIA, NI APELLIDOS MILAGROSOS. ES LA POLÍTICA.
[addthis tool="addthis_inline_share_toolbox_h8hi"]Máximo convoco a la militancia a defender el proyecto que saco del ostracismo a nuestro país y a terminar con aquellos que durante tantos años miraron con la nuca al pueblo.
El proyecto nacional sometió sus candidatos provinciales y municipales a la voluntad popular en las primarias del pasado 9 de Agosto.
En la Provincia se impuso la fórmula a Gobernador y Vice de Aníbal Fernández – Martín Sabbatella por 5 puntos sobre la de Julián Domínguez – Fernando Espinoza.
En La Matanza, la lista encabezada por Verónica Magario obtuvo el 36% de los votos, mientras que la que encabezó Heraldo Cayuqueo obtuvo el 16%.
Máximo no se equivocó, tal como había señalado ningún candidato del FPV superó los 40 puntos, tampoco en La Matanza.
De cara a las elecciones generales, en La Matanza debemos recomponer el caudal histórico de votos peronistas que garanticen la continuidad del proyecto político que conduce Cristina.
En el ámbito nacional, provincial y municipal. Militando la boleta completa del Frente para la Victoria.
Hay que terminar con esto de “el que gana conduce y el que pierde se enoja”, dejar de esconder los nombres de nuestros candidatos y militar, todos y con todo, para garantizar el triunfo en primera vuelta de nuestro espacio político.
Es la oposición, y no nuestro espacio, la que no sabe reconocer las derrotas, como nos muestra la reciente elección de Tucumán.
Recordemos a Néstor Kirchner, que en el 2009, salió a hacerse cargo de la derrota por un ínfimo 2%, y renunció a la Presidencia del Partido Justicialista con Alberto Balestrini y Daniel Scioli a su lado.
En esos gestos de grandeza que lo caracterizaban, Néstor dijo en esa oportunidad que nosotros sabemos escuchar los resultados políticos y les pidió a Scioli y Ballestrini que continuaran el camino iniciado.
No fue magia, fue mandato popular, comprensión histórica y decisión política de Néstor y Cristina, pilares del proyecto político que conduce y que va seguir conduciendo nuestra presidenta, aún después de Octubre, tanto en el ámbito Nacional, como en el Provincial y Municipal.
Porque como dijo nuestro candidato a Presidente, Daniel Scioli, no hay proyecto municipal ni provincial sin proyecto nacional.
Ese es nuestro desafío, el desafío de la militancia.
La verdadera batalla empezó el 10 de Agosto, y es contra los sectores concentrados de poder económico y financiero que quieren arrebatarle al pueblo lo conseguido en 12 años.
Es hora que quienes tienen responsabilidades de conducción se hagan cargo de las tareas que les corresponde y convoquen a todos los sectores a ser protagonistas activos de la campaña, en cada localidad, barrio, cuadra y casa de nuestro municipio.
Es hora de abandonar la feria de vanidades y estar a la altura de las circunstancias de lo que la historia nos demanda.
Militemos para que el triunfo sea histórico.
La Campora
MATANZA
05/09/2015
