EN LA CARCEL LA SALUD DE LUIS D’ELIA ESTA EN PELIGRO
[addthis tool="addthis_inline_share_toolbox_h8hi"]
A su problema del corazón (dos bypass) y la diabetes, que ya tenía cuando entró nuevamente a Ezeiza; se suma ahora el tema del invierno y todo lo que esto conlleva con los resfríos, la gripe, la tos. Como profesional de la salud decidi alertar aLorena Felice, su compañera; a Rossana Mattarollo, abogada y a otros compañeros/as/es para que redoblemos los esfuerzos en lograr una necesaria y urgente prisión domiciliaria.
Por Nestor Piccone*
Ayer estuve en Ezeiza, visitando a Luis y quería comentarles que desde el punto de vista físico lo ví bastante mal.
A su problema del corazón (dos bypass) y la diabetes, que ya tenía cuando entró nuevamente a Ezeiza; se suma ahora el tema del invierno y todo lo que esto conlleva con los resfríos, la gripe, la tos.
Ayer observé que tiene una tos con flema, resfrío y no creo que la cárcel sea un lugar aséptico.
Como profesional de la salud decidi alertar a Lorena Felice, su compañera; a Rossana Mattarollo, abogada y a otros compañeros/as/es para que redoblemos los esfuerzos en lograr una necesaria y urgente prisión domiciliaria.
Con este mensaje quiero solicitar a quienes quieran que, apelando a razones humanitarias tratemos de sensibilizar a los compañeros periodistas y comunicadores, a la militancia, y a los dirigentes populares para unidos lograr este objetivo.
El equipo de Víctor Hugo, Fernando Borroni, Gustavo Campana se hicieron eco de este pedido.
*periodista, psicólogo.