UNO DE LOS ASESINOS DE RODOLFO WALSH, EN LIBERTAD….!!!
[addthis tool="addthis_inline_share_toolbox_h8hi"]
Juez Federal D.Obligado, Cámara Federal de Casación (C.Mahiques, G.Yacobucci y A. Ledesma) otorgaron la “libertad Condicional” a Juan Carlos Fotea alias Lobo (73), ex suboficial de la Policía Federal. dictadura (1976-83) cumplió funciones en la ESMA en el “grupo de tareas 3.3.2
El Juez Federal Nº5 de Comodoro Py, Daniel Obligado, luego de un fallo de la Cámara Federal de Casación (Carlos Mahiques, Guillermo Yacobucci y Angela Ledesma) otorgó la “libertad Condicional”
a Juan Carlos Fotea alias Lobo (73),
ex suboficial de la Policía Federal,
que durante la dictadura militar (1976-83) cumplió funciones en la ESMA en el “grupo de tareas 3.3.2,
participando en la masacre de la Iglesia de Santa Cruz,
en la desaparición de Azucena Villaflor y las monjas Francesas Dumon y Duquet,
también en el secuestro y muerte de Rodolfo Walsh.
Terminada la dictadura huyó a España, de donde fue extraditado por la Justicia y condenado como Genocida por delitos de “Lesa Humanidad” a 25 años de prisión.
(pena esta que se cumpliría recién el 30/11/2030).
