DESDE MADRID 100 ARGENTINOS GRITARON «LIBERTAD A MILAGRO SALA»
[addthis tool="addthis_inline_share_toolbox_h8hi"]
El ataque de grupos de tareas a la organización Tupac Amaru, mientras mantienen en prisión sin causa a su líder Milagro Sala. ¡Libertad para Milagro Sala! fue lo que escucho el presidente argentino, antes, durante y después de la ceremonia. Exigencia que también escuchó en el Parlamento desde Podemos.
Por Cátedra Libre Salvador Allende
miércoles, 22 de febrero de 2017

Unos 100 argentinos se citaron en la tarde de hoy (22/2) para repudiar la entrega de las llaves de la ciudad al presidente de su país. Personaje detestado por la mayoría de su pueblo, debido al paro galopante y el aumento de los precios de los bienes de la canasta familiar.
Junto a este ataque al derecho a la vida que hace el gobierno, está la aplicación de la política del terror contra la dirección del anterior gobierno y fundamentalmente contra su electorado. Quieren la adhesión por el miedo de la población, mientras pasen hambre, desocupación, enfermedad y muerte por su política.
Esto se confirma por el ataque de grupos de tareas a la organización Tupac Amaru, mientras mantienen en prisión sin causa a su líder Milagro Sala. ¡Libertad para Milagro Sala! fue lo que escucho el presidente argentino, antes, durante y después de la ceremonia. Exigencia que también escuchó en el Parlamento desde Podemos.

El no respeto a la constitución y de los acuerdos internacionales de Derechos Humanos indica que el único ordenamiento que reconoce -igual que Trump- es el de su propia concepción del terror, la violencia y el beneficio empresarial.
Los argentinos antes de de reunirse para protestar en la Plaza de la Villa, tuvieron tiempo para solidarizarse con las mujeres maltratadas y asesinadas por el machismo, en la huelga de hambre en la emblemática plaza del Sol
