SE CONMEMORA LA FECHA EN LA QUE RECIBIÓ PERÓN EL CUERPO DE EVITA EN MADRID.
[addthis tool="addthis_inline_share_toolbox_h8hi"]
El estado de desesperación y estrés que, incluso, se temió por su salud. El cuerpo de Evita, presentaba golpes, mutilaciones, deformaciones, etc. Perón apenas lo pudo soportar. Julio Gallego Soto, su único secretario privado y delegado político y personal, estuvo al comando de la restitución. Y contuvo personalmente a Juan Perón.
NAC&POP
03/09/2020
Duele muchísimo recordar que el General Perón se lastimó y desprendió uñas de sus manos, al intentar abrir el féretro sellado con sus propias fuerzas.
Y el estado de desesperación y estrés que, incluso, se temió por su salud.
El cuerpo de Evita, presentaba golpes, mutilaciones, deformaciones, etc.
Perón apenas lo pudo soportar.
Julio Gallego Soto, su único secretario privado y delegado político y personal, estuvo al comando de la restitución. Y contuvo personalmente a Juan Perón.
Vale aclarar conceptos. Especialmente cuando se rodean a los mitos gorilas implantados durante décadas.
- Científicamente el estado del cuerpo de Evita, es cadavérico.
- Pero el Trato Simbólico adjudicado al cuerpo de nuestra Guia Espiritual, se personalizo como Evita. Sería como decir: «vayamos a Tierra Santa a visitar el cadáver de Jesús».
- Evita «vive» en el corazon de su Pueblo. Y su cuerpo es, simbolicanente, sacrosanto. Por eso fue embalsamado. Depositado en la CGT. Para ser visitado, visto y honrado.
- La mal denominada «revolución libertadora». No ha sido una Revolución porque nunca adquirió el caracter o categoría de revolución. Como muchas ocurridas en el mundo.
- Fue un golpe de Estado y un acto de Delito Criminal de Traición a la Patria, perpetrado por delincuentes y criminales conjuntamente con el apoyo de Fuerzas Armadas de EE.UU. y Brasil movilizadas a fronteras argentinas.
- Las revoluciones tienen otra categoría institucional, evolutiva y transformadora en lo socioeconómico.
- Cómo nuestra Revolución Revolución Justicialista. Poco referida, obviamente, por el simbolismo gorila criminal. Y aún entre nosotros. Sin embargo hablamos de «revolución libertadora» como si lo fuera.
Solo la fuerza sin razón es el derecho de las bestias. Y las bestias no pueden hacer una Revolución.