"La nueva marcha peronista es la canción de 'Lali' Espósito":
UN POCO DE AMOR PERONISTA
[addthis tool="addthis_inline_share_toolbox_h8hi"]
El romance entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat sigue sumando millas y experiencias. La cantante y el periodista confirmaron su amor hace casi un año, luego de una serie de rumores e indicios que los vinculaban.
Por Pablo Andisco
INFOBAE
17 /01/2025
Pasó el tiempo y la pareja se muestra cada vez más enamorada, tal como lo reflejan sus últimas publicaciones en las redes sociales.
Hace unos días, Lali mostró una serie de fotografías de sus vacaciones en la playa junto a un grupo de amigos.
“Salir del ‘yo virtual’ por un rato”, escribió la intérprete de “Disciplina”, dejando en claro sus intenciones de despejarse después de un año movido, en el que además del amor, encontró las polémicas de todo tipo y coronó con anuncio de dos conciertos en Vélez, ambos con localidades agotadas en tiempo récord.
Este viernes, la cantante saludó a su novio por su aniversario y dio una nueva muestra de sus sentimientos.
“Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Te amo”, escribió en la primera de unas cuantas historias de imágenes en las que sintetizó este casi año de relación, reflejando diferentes momentos de la intimidad.
Fundidos en un sentido abrazo, con ella al borde de las lágrimas, y también posando cancheros en el interior de un ascensor o en la sobremesa de un restaurante.
También destaca momentos al aire libre.
Un atardecer romántico en la playa, algunas postales de Pedro en soledad, y una llamativa cocinando un pollo al disco en las actuales vacaciones juntos.
Para musicalizar, eligió “Esa estrella era mi lujo”, tema de Los Redonditos de Ricota, y un fragmento que suena a declaración de amor y admiración.
“Fue por esa vez / Mi héroe vivo, bah / Fue mi único héroe en este lío”.
La frase, que es tatuaje y bandera, es una de las más reconocidas del Indio Solari quien, casualmente, cumple el mismo día que Rosemblat.
“Sos increíble”, rubricó la artista, por si quedaba alguna duda de su vínculo con el conductor de Gelatina.
Las vacaciones de Lali y Pedro
En pareja y con amigos, los novios empezaron el 2005 en modo desconexión total y en un destino de playa que mantuvieron en secreto.
Con la inmensidad del océano como telón de fondo, la artista compartió con sus seguidores instantes que reflejan su espíritu libre y la necesidad de recargar energías antes de un año lleno de compromisos profesionales.
“¡Aguanten las vacaciones, los amigos, no posar y las cámaras que te hacen soltar el celular!”, escribió en redes sociales, destacando el valor de desconectarse.
“Qué bien hace salir del ‘yo virtual’ por un rato.»
«¡Este año lo vamos a dar todo!»
¡Dale que hay unos estadios que hacer, mi amor!”, añadió, evidenciando su entusiasmo por los desafíos que se avecinan.
Las imágenes y videos publicados por Lali capturan la esencia de su descanso, combinando naturaleza, diversión y serenidad.
Una de las postales más llamativas la muestra observando un espectáculo de fuegos artificiales desde un balcón, vestida con un top negro y jeans, mientras que otra refleja un estilo descontracturado con una camisa lila y gafas oscuras frente al espejo.
En una toma íntima, la luz atravesando las persianas dibuja sombras en su rostro, completando un ambiente que evoca tranquilidad y conexión con el momento presente.
La playa, el mar y los atardeceres dorados fueron parte central de estas vacaciones.
La ex Teen Angels se dejó fotografiar realizando una pirueta en la arena y con los brazos alzados hacia el horizonte.
También disfrutó de actividades al aire libre, como preparar un guiso rústico en una olla de hierro sobre un fuego improvisado, una experiencia que refleja el espíritu relajado y auténtico del descanso.
Además, Lali inmortalizó momentos de celebración junto a amigos, incluyendo una noche en la que, con una camiseta de la selección argentina y una bebida en la mano, compartió abrazos y risas.
Estas vacaciones, según lo retratado, representan para la cantante una oportunidad de reconexión y renovación antes de retomar los escenarios con nuevos proyectos, entre los que figuran, como gran horizonte, los dos conciertos en el José Amalfitani.
PA/
NOTA DE LA NAC&POP: En una entrevista realizada por Pedro Rosemblatt a Cristina Fernández de Kirchner, finalizando ya la serie de inteligentes preguntas alrededor de casi todos los temas míticos de la liturgia peronista, la ex presidenta se refirió a la actualidad política, pero también sorprendió al periodista con una frase sobre su mediático romance con Lali Espósito.».
Según el periódico La Capital de Rosario: -«El momento comenzó cuando la dirigente se refirió a la pareja que conformó con Néstor Kirchner y dijo: “En el siglo pasado fue Perón y Evita y ahora se nos dio, por lo menos… No sé si viene alguna otra pareja. ¿Vos la ves?”.
Inmediatamente, Rosemblat sonrió y respondió negativamente, lo que provocó la risa de Cristina. “¿Tal vez alguna parejita así en ciernes?”, preguntó ella con picardía y se escucharon las carcajadas detrás de cámara.
“¿Y Pedro y Lali? Digo…Te maté. Touché, querido. Game over”, lanzó Cristina mientras el conductor aseguró que no podía continuar y que se había quedado “sin palabras”.
Lo cierto es que en Junio del 2023, bajo el slogan «Abran PASO», Pedro Rosemblat y Ofelia Fernández pidieron internas del Frente De Todos, del peronismo y sus aliados, en CABA en su momento.
El precandidato a Jefe de Gobierno porteño y la legisladora del FDT afirmaban que el propósito de una competencia interna en la Ciudad es «reinventar la fuerza política» en un distrito donde hace 16 años gobierna el PRO y «mostrar otra campaña con otras propuestas«.
El precandidato a Jefe de Gobierno porteño Pedro Rosemblat y la legisladora Ofelia Fernández lanzaban un spot de campaña en el que reclamaban que el Frente de Todos celebre en la Ciudad de Buenos Aires ofreciera una competencia interna en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del siguiente 13 de agosto de ése año (2023), con el propósito de «reinventar la fuerza política» en un distrito donde hace 16 años gobierna el PRO.
Según Mariano Recalde, titular del PJ de CABA Rosemblat es considerado, efectivamente, como uno de los posibles candidatos a la jefatura de Gobierno.
En tanto, Ofelia Fernández, de 22 años, había ganado trascendencia a partir de su militancia juvenil, sus críticas al macrismo y los cruces con otros espacios.
Bajo el slogan «Abran PASO«, Rosemblat sostenía en ese Spot que el peronismo «viene perdiendo hace muchos años en este distrito y es imposible que eso deje de pasar si repetimos la misma estrategia».
«Nosotros queremos que haya PASO para mostrar otra campaña, otras propuestas pero sobre todo para intentar convencer a la mayoría de esta ciudad sin disfrazarnos de nada y sin intentar parecernos a nuestros adversarios, confiando en la experiencia de la militancia que construye respuestas«, afirmó.
El precandidato agregaba que el objetivo es «representar esa experiencia de las personas solidarias que resuelven problemas sin esperar a ser gobierno«.
«El macrismo gobierna para sus amigos, nosotros queremos gobernar para todos los demás«, apuntó sobre el final del video que comienza con una parodia sobre la actitud de los políticos en campaña.
En una encuesta de ése momento se supo que por entonces, Leandro Santoro llegaba al 16,6 % de intención de voto.
Lo seguía, el senador Mariano Recalde, de La Cámpora y dirigente del PJ porteño, con 1,3 %.
Luego la joven legisladora Ofelia Fernández, con 1,1 %.
Completaba Pedro Rosemblat con 0,9 %, la periodista Gisela Marziotta con 0,8 % y la ex ministra de Mujeres y Género Elizabeth Gómez Alcorta con 0,1 %.
Un fin de semana en ése periodo, Rosemblat y Ofelia Fernández repartieron volantes con el mismo slogan «Abran PASO» e instalaron mesas donde invitaron a la ciudadanía porteña a participar de debates con propuestas para la Ciudad de Buenos Aires.
El diario La Nación decía de ellos: «La legisladora porteña Ofelia Fernández y el militante peronista y comunicador Pedro Rosemblat sorprendieron este jueves con un video subido a Instragram que generó impacto en el Frente de Todos.
«Pidieron que haya PASO en la ciudad de Buenos Aires para elegir los candidatos y se ofrecieron a recorrer “todos los barrios”.
«Rosemblat era considerado como uno de los posibles candidatos a la jefatura de Gobierno, según lo reconoció el jefe del PJ local, Mariano Recalde.»
«En tanto, Fernández, de 22 años, había ganado trascendencia a partir de su militancia juvenil, sus críticas al macrismo y los cruces con otros espacios.»
Visto desde la perspectiva de 2025, luego de, los dos muy exitosos recitales en Obras de la Fábrica de Jingles que, utilizando músicas conocidas, creaban letras alusivas al «mileismo» ridiculizando sus pantomimas, la posición de Pedro Rosemblat aparece hoy día, como de un liderazgo creciente indiscutible entre las nuevas generaciones y aún de las no tan nuevas.
Su trabajo en Gelatina, su canal de streaming, el nivel de sus entrevistas y su liderazgo indiscutible en una franja creciente de la juventud urbana nacional, lo pone en valor para responsabilidades más grandes.

La muy famosa y querida Lali Espósito es una actriz, cantante y compositora argentina que llena estadios y cautiva audiencias con su canto, sus letras y músicas y sus bailes.
El papá de Lali en un mensaje a Wado de Pedro (wado decorrido) de Instagram expresó: Soy Carlos Espósito, papá de Lali, peronista y argentino, me dan mucho orgullo, vos y mi hija, buenos argentinos. Abrazo grande y no duden de hacer peronismo».
No hay información expresa que indique que Lali Espósito sea peronista, pero sí ha sido relacionada con el peronismo por la presencia de su canción «Fanático» en la Marcha Federal Universitaria y en actos peronistas.
En cuanto a su canción «Fanático«, Lali ha dicho que no se refiere específicamente a Javier Milei.
«Fanático» ha sido interpretada por grandes peronistas y por jóvenes con bombos en actos peronistas.
Lali ha dicho que le da orgullo que su canción forme parte de una marcha, pero que ya es de la gente.
En el «CANCILLERLIVE» de Instagram se pudo leer: «La nueva marcha peronista es la canción de ‘Lali’ Espósito«:
El periodista Eduardo Feinmann señaló que «no hubo» acto de Cristina en el que no sonara el tema de la «ex Casi Ángeles», y Pablo Rossi ironizó con que «esa es la renovación«.
Parece que si.
¿Porqué no?






