El pasado y el futuro son del peronismo

𝐄𝐋 𝐅𝐔𝐓𝐔𝐑𝐎 𝐄𝐒 EL 𝐏𝐄𝐑𝐎𝐍𝐈𝐒𝐌𝐎 𝐘 LA 𝐒𝐎𝐁𝐄𝐑𝐀𝐍í𝐀 𝐒𝐈𝐍 𝐆𝐑𝐀𝐃𝐔𝐀𝐋𝐈𝐒𝐌𝐎𝐒

[addthis tool="addthis_inline_share_toolbox_h8hi"]

Están contentas las potencias económicas y militares colonialistas del mundo con las iniciativas que asoman, de un gobierno que por ajuste, debilitará las defensas.

Por el Partido de la Soberanía

NAC&POP

11/12/2023

El sistema político argentino está siendo inmerso en enormes transformaciones, cuyos objetivos son dejar un estado mínimo, sometido a la utopía de Milei y su grupo político anarcocapitalista de desarticular las formas de organización de la sociedad.

Están contentas las potencias económicas y militares colonialistas del mundo con las iniciativas que asoman, de un gobierno que por ajuste, debilitará las defensas sociales y territoriales de uno de los países más ricos del mundo, en recursos naturales e integración cultural.

Asoma en el horizonte un futuro de conflictos e inestabilidad, lamentablemente.

Desde el gobierno dicen que habrá que sufrir, que aumentarán el hambre, la desocupación y que la inflación aumentará durante los próximos meses o años.

Estan tristes los trabajadores y sus familias, que ya están siendo despedidos y los que saben que serán desocupados en los próximos días, los que trabajan en la obra pública, los trabajadores ferroviarios, aeronavegantes, estatales, ferroviarios, metalúrgicos, metalmecánicos, científicos y de otras ramas de actividades que serán afectadas.

Los trabajadores cuentapropistas y de la economía popular verán mermar sus ingresos, ante la “estanflación” que provocarán y anuncia el presidente.

Ellos dicen que impulsarán un severo ajuste a toda la economía de la nación, pero a la sociedad le dijeron, para que los voten, que habría un ajuste “sólo a la política”.

La “casta” es esa invención del márketing que señaló a la dirigencia política atada a cargos públicos de los males de este país.

Ahora gobernarán los fugadores de capitales y endeudadores como Macri, Caputo y Bullrich, hijos de la oligarquía argentina, casta y clase social aristocrática, que representan al capital financiero internacional y que vino nuevamente a gobernar, para profundizar el endeudamiento y el robo a la nación.

𝐀𝐔𝐓𝐎𝐂𝐑í𝐓𝐈𝐂𝐀:

Nos autocriticamos de no haber sido lo suficientemente profundos y claros con los conceptos que impulsamos durante nuestro propio gobierno peronista, impregnado de las tendencias liberales y socialdemócratas que crecieron en los últimos años.

El haber abandonado los principios doctrinarios del peronismo, por parte de buena parte de la dirigencia política peronista, nos trajo hasta aqui.

También haber sostenido la ley de entidades financieras de la dictadura, las privatizaciones y concesiones de los 90, el monopolio de multinacionales de insumos para la producción y la extranjerización de la logística y control del comercio exterior, entre otras cosas, fueron trágicas negaciones a terminar con el estado neoliberal ineficiente que nos dejaron la dictadura oligárquico militar y el menemismo del Consenso de Washington.

En derecho nadie puede alegar inocencia por sus propias torpezas o distracciones.

Tampoco en no poner en marcha el canal magdalena, para recuperar las condiciones para una geopolítica nacional integrada y autónoma de la amputación territorial que impulsarán ahora con alevosía.

Nuevos estilos y métodos son necesarios. la práctica de base, el trabajo desinteresado junto a los y las humildes y trabajadores de la patria, debería ser la única forma de promoción de los militantes.

Muchos dirigentes del Estado nunca militaron ni expresan un sector organizado de la comunidad.

La desconexión de la dirigencia con su pueblo, empieza en los burócratas de escritorio que no escuchan ni atienden a las bases.

Es necesario construir una nueva dirigencia y darle poder a los de abajo.

Así impulsaremos un proceso de formación de miles de militantes y dirigentes peronistas en la doctrina justicialista y los 12 puntos del peronismo de la soberanía.

Miramos el horizonte cargados de optimismo.

La soberanía es un sistema, una planificación y una voluntad.

Después de la crisis por venir, vendrán un peronismo sin liberalismo y un impulso nacional

Vamos a reconstruir la soberanía, sin gradualismos y en unidad.

¡Vamos Argentina!

𝐏S