Lali Espósito se pronunció expresando su preocupación por las implicaciones políticas

LALI ESPÓSITO, TRAS EL TRIUNFO DE MILEI: “TRISTE Y PELIGROSO VOTAR A UN ANTIDERECHO”

[addthis tool="addthis_inline_share_toolbox_h8hi"]

Lali utilizó su plataforma en línea para manifestar:  “No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO.” 

@ElArgentino.ar

14.08.2023

En reacción al inesperado triunfo de Javier Milei en las elecciones, la reconocida artista Lali Espósito no dudó en expresar su opinión a través de las redes sociales.

La cantante compartió sus pensamientos acerca de los resultados electorales y la polarización política que se vive en Argentina.

Lali utilizó su plataforma en línea para manifestar:

“No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO.” 

Además, abordó la agresividad con la que algunas personas expresan sus opiniones políticas y la vinculó a la elección de candidatos.

Señaló que los argumentos y la intensidad de los comentarios reflejan en gran medida las opciones de voto de los ciudadanos.

La artista hizo hincapié en que se ha acostumbrado a pensar que las opiniones políticas son indicativas de una división en dos “bandos“.

Sin embargo, enfatizó su compromiso con la defensa de los derechos y la preocupación por el panorama político y económico del país.

Lali añadió que prefiere no quedarse callada, incluso si sería lo “más cómodo”, y que su opinión sobre votar a un “Anti-Derecho” es triste y peligrosa en su percepción.

Aclarando su posición, Lali Espósito destacó que sus comentarios no surgen desde una postura de candidata ni de figura política, sino como una ciudadana preocupada por el rumbo del país.

Terminó su mensaje con un tono de respeto, enviando un beso a todos y enfatizando su deseo de un diálogo sereno y constructivo en medio de la diversidad de opiniones políticas.

 

Twitter

Lali

@lalioficial

No me pone para nada mal que me «bardeen» por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO.

La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente .

Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del «otro bando» y del único bando que voy a estar SIEMPRE (dentro del panorama decadente político y económico en el que estamos) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos.

Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente.

Podría no opinar nada,

http://obvio.

Es lo más «cómodo» pero no soy así

Asique …

Si!

Para mi es realmente triste y peligroso votar a un Anti-Derecho semejante.

Eso opino.

Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada.

Relajen!

Un beso respetuoso para todos.