Y no le perdonan el acto de reparación con la Memoria de nuestros 30 Mil detenidos desaparecidos

EL 24 DE MARZO Y LA PROSCRIPCIÓN A CRISTINA.

[addthis tool="addthis_inline_share_toolbox_h8hi"]

Intentan proscribir a Cristina de la vida pública, política y democrática por que no le perdonan que, siendo Presidenta, no se haya subordinado al poder real mediático económico, que es el mismo poder que provocó el golpe de estado de 1976.

«¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?» se preguntan algunos en estas horas, disociando la celebración de la Memoria, de la proscripción y persecución mediática-judicial a Cristina Fernández de Kirchner.

Trataremos de responder, con nuestra verdad relativa, como decía Néstor:

Intentan proscribir a Cristina de la vida pública, política y democrática por que no le perdonan que, siendo Presidenta, no se haya subordinado  al poder real mediático económico, que es el mismo poder que provocó el golpe de estado de 1976.

Y no le perdonan el acto de reparación con la Memoria de nuestros 30 Mil detenidos desaparecidos dispuesto por su compañero de vida, el presidente Néstor Kirchner, descolgando los cuadros de los dictadores.

Y no le perdonan los juicios de lesa humanidad contra los genocidas.

Y la cárcel de Videla y unos cuantos genocidas más.

Y apoyar a Néstor en la promulgación del feriado nacional del 24 de Marzo.

Y declarar a la Memoria, Verdad y Justicia, una política de estado.

Y resguardar como Sitios de la Memoria a cada centro de detención y desaparición de la dictadura, como el Olimpo, la ex Esma y La Perla, entre tantos otros.

Y no le perdonan la inauguración del Museo Malvinas en el Espacio de la Memoria y los Derechos Humanos, uniendo así la Causa soberana de Malvinas con las victimas de la dictadura y no con los verdugos de la dictadura que se rindieron ante el invasor inglés.

Y participar ambos, Néstor y Cristina, en el homenaje a los masacrados en Margarita Belén, Chaco, en el lugar de la Masacre.

Y decidir la inauguración del primer Parque Nacional de la Memoria, frente al rio de la Plata, donde arrojaron vivos a nuestros desaparecidos.

Por eso, no te sumes a la nueva versión del «por algo será» de tiempos de la dictadura.

Y porque si el peor momento de los dictadores, según confesó Videla, llegó con los Kirchner, es hora que la unidad del pueblo les de las gracias por ello, a Néstor y Cristina.

Se lo merecen sobradamente.

Y porque si naturalizamos el saqueo infame de 45.000 millones de dólares que hicieron el FMI y Macri, y encima ahora naturalizamos la condena y la proscripción a Cristina, la democracia estará firmando su certificado de defunción.

Cada uno sabrá de qué lado de la historia se ubica.

Yo solo se que:

LA PROSCRIPCIÓN MEDIÁTICA JUDICIAL TAMBIÉN ES TERRORISMO DE ESTADO.