El Lunes 7 de Noviembre de 2022 a las 21 hs la Agrupación Oesterheld celebró sus primerops 25 años

«1997 -REENCUENTRO DE – 25 AÑOS – LA AGRUPACION OESTERHELD – 2022»

Con motivo de celebrar sus primeros 25 años de reunirse a comer y brindar la Agrupación Oesterheld entregó la distinción de «Patriota del Pueblo y de la Patria» a Liliana López Foresi, Juliana Di Tullio, María Seoane, Gabriela Piovano, Valería Carreras, Irma Parentella, Alejandro Olmos Gaona,  Gustavo Campana, Juan Grabois, Ing. Bruno Capra, Fernando Signorini, Carlos del Frade, Raúl Noro, «Pancho» Muñoz y Juan Enrique .

El amor es la mejor solución para cualquier cosa

«REENCUENTRO DE LA OESTERHELD»

 Los Compañeros de Utopías de la Mesa de los Sueños de la Agrupación Oesterheld
festejamos los 25 años desde que fundamos la comida de los Compañeros y Compañeras
del Movimiento Nacional de Liberación que es

el peronismo.

La Agrupación Oesterheld entregó la distinción de «Patriota del Pueblo y de la Patria» a Liliana López Foresi, Juliana Di Tullio, María Seoane, Gabriela Piovano, Valería Carreras, Irma Parentella, Alejandro Olmos Gaona,  Gustavo Campana, Juan Grabois, Ing. Bruno Capra, Fernando Signorini, Carlos del Frade, Raúl Noro, «Pancho» Muñoz y Juan Enrique .

 

Se reúnieron los Compañeros de Utopías de la Mesa de los Sueños de la Agrupación Oesterheld

Hace 25 años nos reunimos en la Parrilla Rosa de Helenita Goñi e inauguramos la comida de lxs Compañerxs de Utopias del movimiento nacional y popular de liberación que es el peronismo de Perón y Evita que luego reverdecieron Néstor y Cristina. Empezamos junto a Juan Carlos Dante Gullo, Carolina Silvestre, Noemí Fernández, Ernesto Villanueva, Virginia Franganillo, Rosana Salas, Gabriel Fuks, Fermín Chavez, Juan Carlos Gené, Alicia Pierini, Luciano Fernández, y otrxs queridxs compañerxs, sin pensar que llegaríamos a 25 años de mantener viva la llama de la esperanza del pueblo argentino. Fueron llegando Roberto Galán, Enrique Oliva, Alejandro Olmos, Gabriel Mariotto, y tantxs otrxs queridos y queridas compañerxs hasta este lunes de hoy cuando los reunamos en nuestro corazón mientras brindamos con todos nuestros invitados por tantos y tantas que nos acompañaron estos años de militancia, ilusión y convicción, festejando la alegría de ser los que somos, los militantes del amor por el Pueblo y por la Patria.

_________

DIERON LA BIENVENIDA

LUCRECIA CARDOSO Y MARTIN GARCIA

__________

ABRIÓ LA NOCHE

EL «NEGRO ANDANTE»

___________

VINO A HABLARNOS

AMADO BOUDOU

__________

CULMINARON LA VELADA

LOS RS POSITIVO

___________

Los Compañeros de Utopías distinguen como Patriotas a los que ya lo son.

La Agrupación Oesterheld entregó la distinción de

PATRIOTAS DEL PUEBLO Y DE LA PATRIA 

A

LILIANA LÓPEZ FORESI

Gran periodista argentina cuya conducta y compromiso con el pueblo y la verdad ha sido la característica de su vida

___________

A

JULIANA DI TULLIO

Senadora nacional, soporte político de la gestión de Néstor y Cristina y funcionaria militante de la causa del Pueblo y de la Patria.

__________

A

MARIA SEOANE

Escritora, periodista,realizadora audiovisual, militante de la cultura de la liberación de los pueblos y fundadora de «COMUNA» 

__________

A

GABRIELA PIOVANO

La infectóloga del Pueblo. Médica y militante de la vida cumplió un papel excepcional durantela pandemia de Covid-19 y antes liderando la lucha contra el HIV.

__________

A

VALERIA CARRERAS

Abogada valiente y militante de la causa de los familiares del ARA San Juan, no tuvo temor de enfrentar a la corporación del silencio y la simulación de uno de los crimenes más graves cometidos contra la familia marina nacional.

__________

A

IRMA PARENTELLA

Integrante de Comuna, licenciada en Ciencias de la Educación,  diputada de la nación por la Ciudad de Buenos Aires con el FREPASO  actuó en la Comisión de Educación media interesada desde siempre en una educación y empleo con justicia social militando en la Ley de servicios de Comuncación audiovisual.

___________

A

ALEJANDRO OLMOS GAONA

Historiador militante de la causa de la deuda externa que se ha implementado para someter al país a los intereses de la usura internacional, honrando la memoria de su padre, Alejandro Olmos, el patriota de la Deuda Externa.

__________

A

CARLOS DEL FRADE

Periodista, escritor y político argentino de izquierda nacional, rosarino, diputado provincial por el Frente Social y Popular  en la Provincia de Santa Fe. Luchador e investigador del narcotráfico y las mafias en su provincia. ​

__________

A

JUAN GRABOIS

Abogado de presos políticos, dirigente social, defensor de los sectores más críticos de la sociedad del descarte, polémico, valiente  y desafiante, es una personalidad militante que actualiza la historia de la lucha del peronismo.

__________

A

FRANCISCO «PANCHO» MUÑOZ

Conductor periodístico, poeta y humorista. Peronista militante de la cultura nacional y popular.

__________

A

BRUNO CAPRA

Ingeniero

Empresario, miembro del Instituto de Energía Scalabrini Ortiz, militante del desarrollo productivo, industrial, de la sustitución de importaciones, el avance tecnológico y la promoción del trabajo nacional de calidad y la soberanía.

__________

A

FERNANDO SIGNORINI

Profesor de Educación Física – Preparador de Futbolistas – preparador físico de Diego Maradona en los Mundiales 1986, 1990 y 1994.

__________

A

GUSTAVO CAMPANA

Comunicador social y político, subdirector de Radio Nacional, autor de Nestor Kirchner, No Les Tengo Miedo, Culpables y Malvinas 1982,  es un referente de la cultura popular y la soberanía nacional.

__________

A

JUAN ENRIQUE

Economista, periodista económico de los medios de comunicación, por su importante tarea docente como difusor de la economía a efecto de que el pueblo esté informado del saqueo que hacen los formadores de precios, los exportadores de recursos naturales y los bancos en detrimento del pueblo y la Patria argentina.

__________

A

RAÚL NORO

Peiodista de raza, militante de las causas nacionales, populares y universales del amor y el respeto de los pueblos por su historia, su descendencia, sus ancestros, sus intereses humanos, su cultura y como testigo de sus luchas, haciendo honor a la lucha de su esposa, la ya legendaria Milagro Sala recibe nuestra admiración y honores.

__________

INAUGURAMOS POSTERS DE VARIOS DE LOS CUMPAS QUE ASCENDIERON AL COMANDO CELESTIAL DURANTE LA PANDEMIA, EN SU HOMENAJE

Y   VARIOS MÁS

___________

VIVIMOS UNA ENTRAÑABLE ALEGRIA

POR VOLVER A ESTAR JUNTOS

__________

Todos los años destacamos a los periodistas militantes que suman con su trabajo bastante anónimo y autosolventado a la Comunicación Nacional y Popular

Así hemos destacado a Juan Amorín, por ejemplo y a Ari Ljalad también en sus momentos

ESE AÑO DESTACAMOS A UNA MILITANTE ANONIMA Y TALENTOSA DE ENORME TAREA Y CONTRIBUCION

PREMIO REVELACIONDE LA COMUNICACION A

CLAUDIA AINCHIL

__________

__________

La comida de la Oesterheld se realizó en el salón

TACHELES

 Alsina 1475  

(Entre la continuación de la calle Uruguay (San José) y la continuación de Paraná, Frente a la Defensoría del Público y a 1/2 cuadra de la radio de las Madres)

¿QUE COMIMOS?

Dos empanaditas de copetín, una milanesa de carne con papas rústicas de plato principal, de postre, queso y dulce, una jarra de gasesosa cada 2 personas o un vino (cada dos personas) o un chop de cerveza por persona. Muy rico todo.

Precio total del cubierto:

$ 2.300.-

(Por todo concepto).

Fué necesario y conveniente reservar lugar porque solo había una número determinado de lugares y nada más.

__________

EL SALÓN TIENE UNA CAPACIDAD  PARA 250 COMENSALES

(RECORDAMOS QUE EN LA ULTIMA REUNIÓN EN EL BAUEN FUIMOS 550 )

__________

Se hizo por el pago anticipado a través de transferencia bancaria al  ALIAS:

VIVALAPATRIAGRANDE

(todo junto y en mayúscula)

Después pedimos enviar el comprobante de pago al

 wasap  11 50 04 34 20

________________

LA RAZÓN DE QUE SE COBRARA LA TARJETA ANTES  DE LA COMIDA FUÉ PARA QUE NO QUEDARA GENTE AFUERA QUE VINIERA EL MISMO DÍA Y YA NO HUBIERA LUGAR.

ESO SE SABRÍA ANTES Y SE AVISARÍA

En la mesa te entregó un numerito por el cual todos iban a participar de un sorteo de libros de editoriales “Punto de Encuentro” y “CICCUS”.

El sorteo fué conducido por el insuperable

OSVALDO CASCELLA

__________

¡ Fueron muy Bienvenidos !

(porque como dice el negro Alejandro Dolina)

«Hay viejos amigos que uno todavía no conoce»

__________

La Familia Oesterheld en tiempos felices

La Oesterheld lleva el nombre del creador de “El Eternauta”, su autor, militante de la liberación nacional Héctor Germán Oesterheld, un patriota argentino, el mas importante guionista de historietas de América, y uno de los cinco mas grandes del mundo, que fue secuestrado, torturado, muerto y desaparecido como sus cuatro hijas, Diana, Marina, Estela y Beatriz Oesterheld, patriotas compañeras queridas, militantes de la UES y de la Jotapé, y Elsa Sanchez de Oesterheld que los vió redivivos en Néstor y Cristina, y hace menos tiempo, están nuevamente juntos en el Comando celestial.

__________

¡ VIVA PERÓN! ¡VIVA EVITA! ¡

¡VIVA NESTOR !  ¡VIVA CRISTINA!

¡¡ VIVA EL 17 DE OCTUBRE !!

¡ VIVA LOS COMPAÑEROS !

¡ SOBERANXS !

¡¡ VIVAAAAA LA PATRIA !!

_______________

Agrupación Oesterheld

Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopías.

Desde el 28 de diciembre de 1997 reuniendo a compañeros y compañeras a compartir el pan y el vino.

Cumpliendo 25 años de vida en ese día del Regreso de los Compañeros de Utopías en marcha hacia la conquista del poder y el gobierno en OCTUBRE de 2023

 ¡VIVA PERÓN! ¡VIVA EVITA! ¡VIVA NESTOR! ¡ VIVA CRISTINA!

¡ VIVA LA PATRIA !

Incorregibles

 

ESTO RECIEN COMENZABA