Fue la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien se encargó de entregar el símbolo de lucha y justicia

CRISTINA CAAMAÑO RECIBIÓ EL PAÑUELO DE LAS MADRES: “ES EL MAYOR RECONOCIMIENTO DE MI VIDA”

Por Manuel Caballero

CC: “Tengo una emoción muy grande, es el mayor reconocimiento que he recibido en mi vida. Que las Madres me hagan esta distinción no sólo es un gran honor sino que es una responsabilidad tremenda”, expresó durante el acto realizado en la porteña sede de Hipólito Yrigoyen 1.584, en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

 

 

Por Manuel Caballero

Infobaires24

24 de marzo de 2022

 

“Un honor y una responsabilidad tremenda”. La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, fue distinguida por la asociación Madres de Plaza de Mayo con la entrega del icónico pañuelo blanco.

“Tengo una emoción muy grande, es el mayor reconocimiento que he recibido en mi vida. Que las Madres me hagan esta distinción no sólo es un gran honor sino que es una responsabilidad tremenda”, expresó durante el acto realizado en la porteña sede de Hipólito Yrigoyen 1.584, en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Fue la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien se encargó de entregar el símbolo de lucha y justicia: “Esta compañera extraordinaria nos devolvió a las madres la palabra Justicia, que no les pertenece a los jueces, nos pertenece a nosotros”.

“Ella, con lo que hace, con su sabiduría, nos demostró que la Justicia existía”, agregó Hebe sobre la labor de Caamaño junto a Madres. Y sentenció: “No sólo hay que tener memoria, sino también cuestionarnos todo el tiempo lo que se hace con ella”.