La vicepresidenta contratacó con otra ironía

LA INGENIOSA RESPUESTA DE CRISTINA KIRCHNER A LA CARTA DE MACRI: «EL BURRO HABLANDO DE OREJAS»

Rápida de reflejos, la vicepresidenta Cristina Kirchner salió al cruce de la carta que publicó en las últimas horas el expresidente Mauricio Macri con su irónico balance de fin de año. «El burro hablando de orejas», escribió la exmandataria en sus redes .

Pagina 12

23 /12/2021

Rápida de reflejos, la vicepresidenta Cristina Kirchner salió al cruce de la carta que publicó en las últimas horas el expresidente Mauricio Macri con su irónico balance de fin de año. 

«El burro hablando de orejas», escribió la exmandataria en sus redes al compartir una noticia de Clarín que se hacía eco de los dichos de Macri, quien había tildado al presidente Alberto Fernández de mentiroso.

«Termina un año que en realidad son casi dos», arrancó la carta de Macri donde argumentó que 2020 y 2021 «se unen de manera inseparable las mentiras y las innumerables decisiones equivocadas tomadas por el Gobierno».

El expresidente ciriticó además al Gobierno y festejó que gracias al triunfo opositor en las últimas elecciones legislativas el país no tiene ley de Presupuesto para 2022.

Los últimos tuits de Cristina Kirchner

Más temprano, la vicepresidenta criticó vía Twitter también a la Cámara Federal de Casación Penal que resolvió quitarle al Juzgado de Dolores la causa de espionaje contra Carlos Stornelli y Marcelo D’Alessio y la envió a los tribunales federales de Comodoro Py.

“Finalmente se supo: Papá Noel vive en Comodoro Py”, posteó la vicepresidenta en su cuenta de Twitter y compartió una nota de Página/12.

Este miércoles, publicó por otro lado un hilo de Twitter en el que calificó como un regalo de Navidad para Macri y sus exfuncionarios que la Cámara revocara los procesamientos de los extitulares de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI)  acusados de «asociación ilícita» por las maniobras de espionaje ilegal durante el gobierno de Cambiemos.

P12/