CFK fue electa como la personalidad argentina más influyente por tercer año consecutivo

CFK ELECTA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue electa como la personalidad argentina más influyente por tercer año consecutivo en el sondeo que realiza la consultora Giacobbe y Asociados.“Cristina ocupa el primer puesto porque es en el centro de la política nacional. Es el eje de todo

 

 

El Ágora Digital

18 de diciembre de 2021

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue electa como la personalidad argentina más influyente por tercer año consecutivo en el sondeo que realiza la consultora Giacobbe y Asociados.

En segundo lugar quedó el expresidente Mauricio Macri y tercera la titular del PRO, Patricia Bullrich. Más abajo, en cuarto lugar aparece el flamante diputado Javier Milei y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Por su parte el presidente Alberto Fernández aparece en el lugar séptimo, por debajo de Lionel Messi, que ocupa el sexto lugar.

“Cristina ocupa el primer puesto porque es en el centro de la política nacional. Todo se construye en funciòn a cuántos metros y kilómetros está cada político de ella. Es el eje de todo. Eso está demostrado en el caudal de votos que sacó el gobierno nacional. Los 33 puntos son ella”, expresó a Infobae el consultor político Jorge Giacobbe.

Entre los nuevos ingresos al top 100 se destacan el del senador cordobés Luis Juez (31); la diputada y defensora de genocidas Victoria Villarruel (35) y el ex senador Esteban Bullrich (62), entre otros.