Recuerdo nuestras charlas sobre el cambio que el liberalismo produjo en la política, cómo nos perforó.

DANTE RUBIO, HEROE DE LA RESISTENCIA PERONISTA, AL COMANDO CELESTIAL.

Por Gustavo Morán*

Gracias por tanto Peronismo, desde los 80 cuando te conocí , fuiste siempre coherente , humilde , y combativo en los principios y valores que te acercaron a la militancia. Fuiste parte de esa generación a la cual admiré, con la cual me formé y  nos hace falta .

Por Gustavo Morán

NAC&POP

23/09/2021

Hasta siempre querido Dante Rubio ✌️✌️

Desde aquellos primeros años en la Agrupación Liberación, en tu militancia sindical , en la conformación del Movimiento Revolucionario Peronista y en la confrontación con el menemato en los 90, siempre estuvimos juntos.

Recuerdo nuestras charlas sobre el cambio que el liberalismo produjo en la política, cómo nos perforó y lesionó a un sector de la militancia , y cómo fue pasando de ser un acto de servicio para transformarse en una carrera profesional .

Fuiste parte de esa generación a la cual admiré, con la cual me formé y que tanta necesidad nos hace falta .

Hablamos muchas veces , lo que hubiera sido el proceso con German Abdala vivo , del fatalismo de la Alianza y nuestras reuniones con Nestor y Cristina allá por los 90 en el Sindicato de Farmacia , donde junto al querido Pepe Azcurra , nos reuníamos con frecuencia.

Tenía 91 años recién cumplidos , estuvo bien , muy lúcido , pero los últimos 3 días se cayó un poco y ya estaba cansado … por suerte no sufrió y vivió rodeado del afecto familiar y la visita de muchos compañeros

Ya estarás bailando el tango con tu compañera, a la cual tanto amaste y a quien siempre traías en cada charla.

Me conmueve y me alegra haberte conocido , haber pasado juntos tantas cosas , y me despido con un hasta siempre.

Me quedo con tu sonrisa

DANTE RUBIO PRESENTE ✌️✌️

(Ahora y Siempre)