Victor Hugo salteó el "secuestro" para el cable del partido Boca-Real Madrid en el programa Desayuno de la TV Pública y le hicieron juicio.

LA HEROICA TRANSMISION DE LA FINAL BOCA-REAL MADRID DE VICTOR HUGO MORALES POR LA COPA INTERCLUBES.

Por Juan Del Barrio*
En su programa de Canal 9, Bajada de línea, Víctor Hugo Morales mostró como fue la transmisión del partido Boca-Real Madrid por la Copa Intercontinental, través de Desayuno de la TV Pública. Fue querellado por Cablevisión, dueño de los derechos de transmisión .

En ésa época se creía suficiente razón que una empresa pagara derechos exclusivos para dejar sin partido a todos aquellos que no tenían esa compañía de cable ni la podrían cambiar de un día para otro para poder ver la final intercontinental del Boca juniors de Carlos Bianchi contra el Real Madrid, campeón de la Champion Ligue.

Poder ver el primer gol de Palermo al Real y luego partes «en vivo» del partido trascendental fué un hecho heroico de «desafío» de Victor Hugo, conocedor de la pasión futbolística argentina por sus colores, desafiando a los «tanques» mediatcos que solo defendín su «negocio» sin respeto alguno por la hinchada futbolera.

Victor Hugo Morales y la TV Pública tuvieron que afrontar un juicio y pagar una millonada por ése gesto heroico a favor de los hinchas del fútbol argentino, pero ese gesto sera inolvidable para todos.

 

 

 

Fuente: La Nación