En diálogo con Luis Bremer en Nacional Folklórica, el secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco “Pancho” Meritello

LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL VA A GENERAR MÁS DE 5 MIL PUESTOS DE TRABAJO

Meritello señaló que el sector audiovisual “ha sido unos de los más golpeados por la pandemia” y que con esta iniciativa apuntan “a que las pantallas locales se abran a los contenidos nacionales” ya que “la industria tiene que ser sumamente virtuosa en lo que es la generación de trabajo”. Además destacó que se podrá exportar contenidos y de esa manera generar divisas que es lo que necesita el país.

 

 

GENTE DE A PIE

AM 870 EN VIVO

Mario WaInfeld, lunes a viernes de 15 a 17 hs

11/08/2021

ENTREVISTA A FRANCISCO MERITELLO

En diálogo con Luis Bremer en Nacional Folklórica, el secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco “Pancho” Meritello, dio detalles sobre el programa Activar Cultura que prevé una inversión de 5.300 millones de pesos y la generación de 5000 puestos de trabajo de forma directa o indirecta.

AUDIO

https://www.radionacional.com.ar/la-industria-audiovisual-va-a-generar-mas-de-5-mil-puestos-de-trabajo/

Meritello señaló que el sector audiovisual “ha sido unos de los más golpeados por la pandemia” y que con esta iniciativa apuntan “a que las pantallas locales se abran a los contenidos nacionales” ya que “la industria tiene que ser sumamente virtuosa en lo que es la generación de trabajo”.

Además destacó que se podrá exportar contenidos y de esa manera generar divisas que es lo que necesita el país. “La industria audiovisual argentina tiene una calidad artística muy reconocida en todas partes”, subrayó.