Ver y escuchar a políticos como Wolf o Iglesias mentir, desprestigiar e insultar a mujeres como Florecía Pena nos vuelve a aquellos atroces momentos.

NUNCA MÁS EN NUESTROS CUERPOS

Por el Colectivo de Mujeres Sobrevivientes del centro clandestino de detención y exterminio "Esma".

Nosotras q hemos vivido esto en nuestros cuerpos y las miles q no lo pueden decir porque después la mataron brindamos todos nuestro apoyo a quienes fueron agredidas y pedimos al Presidente de la Cámara de Diputados q le aplique las medidas sancionatorias máximas.

Por el Colectivo de Mujeres Sobrevivientes del

Centro Clandestino de Detención y Exterminio

«ESMA«. / NAC&POP

03/08/2021

Hace 45 años, las mujeres militantes políticas y sociales éramos secuestradas por las Patotas de la Dictadura Cívico Militar y  antes de matarnos muchas fuimos los juguetes sexuales de estas patotas.

Ver y escuchar a políticos como Wolf o Iglesias mentir, desprestigiar e insultar a mujeres como Florecía Pena nos vuelve a aquellos atroces momentos.

Flor por suerte tiene un micrófono para denunciarlos y hacer su descargo.

Pero hay aún muchísimas mujeres q no lo pueden hacer por no tienen esa posibilidad y por eso mancomunadamente y sororamente tenemos que hacer un circulo de mujeres para cuidarnos, para defendernos.

Nos preguntamos porque  hay q seguir digiriendo esto de hombres públicos  que no se retractan y además se burlan de su propios dichos?.

Nosotras q hemos vivido esto en nuestros cuerpos y las miles q no lo pueden decir porque después la mataron brindamos todos nuestro apoyo a quienes fueron agredidas y pedimos al Presidente  de  la Cámara de Diputados q le aplique las medidas sancionatorias máximas.

COLECTIVO DE MUJERES SOBREVIVIENTES DEL CENTRO CLANDESTINO DE DETENCIÓN Y EXTERMINIO «ESMA».