«Nos impidieron participar y toda esa energía de militancia se vio defraudada en el entusiasmo de encarar con convicción una campaña a puro amor»

FUÉ RECHAZADA LA LISTA DE PIOVANO POR COMPROMISO FEDERAL EN CABA

La fuerza de Gabriel Mariotto llevaba a la infectóloga Gabriela Piovano como cabeza de lista de candidatos a legisladores porteños por la Ciudad de Buenos Aires. Acusaron que les impidieron participar «desde el escritorio».

LaNoticiaWeb

28 julio, 2021

«Lamentablemente, la burocracia partidaria y los sectores que vienen garantizando derrota tras derrota en nuestro distrito, no han entendido el enorme aporte que podríamos haber hecho en estas elecciones primarias, acumulando de cara a noviembre, una gran cantidad de votos que sentimos no se sienten representados por los aparatos tradicionales de la ciudad», publicó Compromiso Federal CABA en un comunicado.

La fuerza de Gabriel Mariotto y Alberto rodríguez Saá llevaba como candidata a legisladora porteña a la médica Gabriela Piovano en la Ciudad de Buenos Aires, junto al economista Rodolfo Treber, la abogada de «Dialogo por Malvinas», María José Román, el periodista y ex presidente de Telam, Martín García y la abogada de familia Sara Díaz, entre otros.

«Nos impidieron participar desde el escritorio y toda esa energía de militancia se vio defraudada en el entusiasmo de encarar con convicción una campaña a puro amor», sigue el documento.

Además, expresaron: «Creemos en que la política de nuestra ciudad debe volver a relacionarse con los sectores medios, trabajadores y con los excluidos, de una manera igualitaria.»

«Creemos que las alternativas deben construirse y constituirse con todas las voces y resulta necesario que dejemos de ver la política como la distribución de poder entre quienes ya lo ostentan.»

«Creemos en la política llevada acabo en clave de participación popular».