#NoAlBloqueo #CubaNoEstáSola

ROGER WATERS SOBRE CUBA

Por Roger Waters

Si le interesa mi casa y no me la puede comprar, es porque no se la quiero vender, ni tampoco se la quiero alquilar o arrendar… Entonces usted me encierra en mi casa, y no me deja salir para ir al supermercado, ni a la farmacia, ni al banco, y tampoco deja que me vendan los repuestos del carro o la moto, y aunado a esto me cancelan las cuentas y tarjetas de crédito y ahorro…

 

 

Por Roger Waters*

 

RW- Si le interesa mi casa y no me la puede comprar, es porque no se la quiero vender, ni tampoco se la quiero alquilar o arrendar…

Entonces usted me encierra en mi casa, y no me deja salir para ir al supermercado, ni a la farmacia, ni al banco, y tampoco deja que me vendan los repuestos del carro o la moto, y aunado a esto me cancelan las cuentas y tarjetas de crédito y ahorro…

Al cabo de un tiempo mis familiares se van a desesperar, algunos escaparán por la ventana… y usted desde afuera empezará a vociferar que soy un inepto para conducir las riendas de mi casa y que soy un dictador, que hago sufrir a mi familia… y entonces van a comenzar a decir que el gobierno de mi casa está en CRISIS y que los vecinos tendrán permiso para INTERVENIR y ECHARME con el propósito de atender la CRISIS HUMANITARIA de mi familia.

Eso si… nunca usted dirá que lo que le interesa es quedarse con mi casa. Y que por eso fue que usted me puso a mi en esta situación tan CRÍTICA ante mi familia.

 

#NoAlBloqueo

#CubaNoEstáSola

 

* George Roger Waters (nacido el 6 de septiembre de 1943) es un compositor, cantante, bajista y compositor inglés. En 1965, cofundó la banda de rock progresivo Pink Floyd . Waters inicialmente se desempeñó únicamente como bajista, pero luego de la partida del cantautor Syd Barrett en 1968, también se convirtió en su letrista, co-vocalista principal y líder conceptual.