El Partido Justicialista nacional deberá convocar a la máxima dirigencia de cada distrito del país a organizar y movilizar sus militantes para contribuir al triunfo del proyecto nacional y popular.

EL PARTIDO JUSTICIALISTA DEBE MOVILIZAR TODAS SUS FUERZAS PARA DEFENDER EL TRIUNFO ELECTORAL

Por el Consejo Provincial del El PJ Misiones.

El Justicialismo de Misiones formaliza esta propuesta en la convicción de contribuir a la fortaleza de nuestro partido nacional y también de cada uno de sus distritos. Somos una fuerza nacional y federal, lo que debe traducirse en la práctica política y en el proceso de toma de decisiones que determina la acción del conjunto. En la FOTO, San Martín, Andresito yPerón.

El Partido Justicialista debe movilizar todas sus fuerzas para defender el triunfo electoral

NAC&POP

01/07/2021

El actual contexto político en nuestro país, condicionado por el fenómeno pandémico, y tensionado permanentemente por una impiadosa oposición político mediática, proyecta sus consecuencias en todo el territorio nacional, impregnando la percepción de nuestro pueblo en cada rincón de nuestra Patria.

Ello sumado a la terminal situación socioeconómica que dejara el gobierno neo liberal macrista.

En ese contexto nuestro gobierno debe enfrentar las elecciones de medio término en donde todas las provincias argentinas eligen legisladores sus nacionales.

Resulta innecesario resaltar la importancia de obtener el mayor número de bancas a lo largo y ancho de la Patria para defender un rumbo político atacado por grandes poderes de oposición ya mencionados, respaldados por fuerzas corporativas financieras y agro industriales.

El Partido Justicialista debe movilizar todas sus fuerzas para defender el triunfo electoral, convocando a la máxima dirigencia de cada distrito del país a organizar y movilizar sus militantes y contribuir a ese objetivo.

Estamos prestos a participar de esta gesta, como lo hicimos cuando desplazamos al ex presidente y su gobierno antinacional, y conformando el Frente de Todos logramos el triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Gobierno al que seguimos defendiendo en cada una de nuestras provincias aunque en los medios de comunicación masiva solo resuenen ecos de batalla del país central.

Por ello en la estrategia política electoral que en forma urgente debe delinear nuestra fuerza política, resulta imprescindible e impostergable convocar a los dirigentes representativos de todas las provincias argentinas a una mesa federal de organización y acción política.

El federalismo declamado debe tornarse práctica para el justicialismo, y en la táctica electoral deben ser escuchados todos y cada uno de los distritos del país, y considerados sus aportes basados en la experiencia y conocimiento de su territorio. Solo así tendremos un plan político electoral arraigado en el conocimiento de la realidad de esa Argentina profunda en donde como peronistas protagonizamos su historia.

Solicitamos desde el Partido Justicialista de la Provincia de Misiones a nuestros Consejeros y Consejeras Nacionales conformen una Mesa de Representación Federal, convocando a Presidentes y Presidentas de Distritos y dirigentes representativos de cada territorio para ser escuchados en forma urgente y previo a la determinación de la estrategia política electoral de nuestra fuerza nacional.

Somos una fuerza nacional y federal, lo que debe traducirse en la práctica política y en el proceso de toma de decisiones que determina la acción del conjunto.

El Justicialismo de Misiones formaliza esta propuesta en la convicción de contribuir a la fortaleza de nuestro partido nacional y también de cada uno de sus distritos, y en definitiva a la mayor eficacia de las acciones que se decidan para la próxima contienda electoral nacional.
Abrazo Militante y Peronista
Posadas, 26 de junio de 2021