El macrismo criticó a @alferdez porque junto a Lula-Evo-Arce-Correa saludaron el triunfo de Castillo en Perú.

GOLPISTAS, INTOLERANTES Y VIOLENTOS

Por Eduardo Di Cola

No te dicen que se anticiparon a la declaración de ex Ptes como Macri, Uribe y otros quienes ya empezaron a desestabilizar a Perú con sus declaraciones. Son los mismos que fomentaron la persecución judicial-lawfare en Latinoamérica. Los que festejaron la destitución de Lugo en Paraguay, de Dilma en Brasil y la cárcel de Lula. Los que justificaron los golpes de Estado contra Evo en Bolivia y Zelaya en Honduras

 

 

Por  Eduardo Di Cola

 

 

TWITTER

 

El macrismo criticó a @alferdez porque junto a Lula-Evo-Arce-Correa saludaron el triunfo de Castillo en Perú.

No te dicen que se anticiparon a la declaración de ex Ptes como Macri, Uribe y otros quienes ya empezaron a desestabilizar a Perú con sus declaraciones (Sigue)

 

https://twitter.com/eduardodicola/status/1403353168591851522?s=24

 

Son los mismos que fomentaron la persecución judicial-lawfare en Latinoamérica. Los que festejaron la destitución de Lugo en Paraguay, de Dilma en Brasil y la cárcel de Lula. Los que justificaron los golpes de Estado contra Evo en Bolivia y Zelaya en Honduras (Sigue)

 

https://twitter.com/eduardodicola/status/1403353170185797633?s=24

 

Los que únicamente reconocen como transparente la elección de Ecuador que ganó el banquero Lasso, que el propio correísmo respetó pese a que Rafael Correa, el principal candidato opositor está siendo perseguido y fue proscripto.

Son golpistas, intolerantes y violentos.

 

https://twitter.com/eduardodicola/status/1403353171796414465?s=24