Rondas campesinas urbanas y nativas llegan a la capital peruana para controlar posible fraude electoral

MARCHAN LOS RONDEROS ARMADOS A DEFENDER EL TRIUNFO DE CASTILLO FRENTE A LOS PODEROSOS

Por Victor Vallejos *

20 mil ronderos estarán llegando el día de hoy a la ciudad de Lima, para controlar y fiscalizar posible fraude, orquestado por la mafia poderosa del poder económico encabezado por la corrupción, Keiko Fujimori, Jurado Nacional de Elecciones y la ONPE, entre otros mafiosos.

¡ VIVA PERÚ!  ¡VIVA LA PATRIA GRANDE!

Por Victor Vallejos *

NAC&POP

08/06/2021

20 mil ronderos estarán llegando el día de hoy a la ciudad de Lima, para controlar y fiscalizar posible fraude, orquestado por la mafia poderosa del poder económico encabezado por la corrupción, Keiko Fujimori, Jurado Nacional de Elecciones y la ONPE, entre otros mafiosos que, con grado de fuerza pretenden violar los derechos humanos del elector como así mismo de nuestra democracia peruana.

Las Rondas Campesinas Urbanas y Nativas del Perú, en aras de la pacificación, transparencia y de una auténtica justicia social, rechazamos categóricamente, a quienes de manera intencional y sin mirar consecuencias, pretenden discriminar al auténtico candidato del pueblo, maestro, campesino y rondero, PEDRO CASTILLO TERRONES.

¡La justicia no se compra ni se mendiga!

¡Se conquista con el uso y la razón del los pueblos!

¡¡¡ES PUEBLO SALE A LAS CALLES,

PARA DEFENDER EL TRIUNFO

DE PEDRO CASTILLO!!

ESTOS SON LOS RONDEROS EN LIMA – PERÚ,

QUE SE ESTÁN MOVIENDO A CUIDAR LOS VOTOS

 

NOTA DE LA NAC&POP: Victor Vallejos, presidente de las Rondas Campesinas, Urbanas y Nativas del Perú CONARC-PERU, ley 27908.
Nuestro lema: ¡La justicia no se compra ni se mendiga! ¡Se conquista con el uso y la razón del los pueblos! MG/N&P