El despido del periodista Tomás Méndez del canal C5N «es una injusticia» y una exageración de «buen cumplimiento de las reglas de la convivencia política».

CASO TOMAS MENDEZ: JOSÉ SBATELLA: «NO FACILITEMOS A LA DERECHA LIMPIANDO EL TERRENO

Cuestionó la política de comunicación y aseguró que «por hacer buena letra nadie premia en el mundo derechizado». Por otro lado, dijo que los medios hegemónicos están tergiversando hasta las cosas que se hacen muy bien como el operativo de vacunación. Sbatella dijo que Bullrich «tiene que explicar asesinatos, las agresiones que hace» y que aunque hay causas judiciales «sabemos quienes son los jueces que van a toma las decisiones».

 

 

Radio

Reportaje

Yendo de la cama al living

 

José «Pepe» Sbatella aseguró que el despido del periodista Tomás Méndez del canal C5N «es una injusticia» y una exageración de «buen cumplimiento de las reglas de la convivencia política».

El economista y ex presidente de la Unidad de Información Financiera, José «Pepe» Sbatella expresó su indignación por la «doble vara» en el despido del periodista de C5N Tomás Méndez luego del programa del domingo que recreó el «queremos preguntar» frente a la casa de la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

En diálogo con Martin García y el equipo de Yendo de la cama al Living, Sbatella afirmó que el planteo del informe fue mostrar una situación de escrache muchas veces realizada por la derecha a referentes del oficialismo actual.

Cuestionó la política de comunicación y aseguró que «por hacer buena letra nadie premia en el mundo derechizado».

Por otro lado, dijo que los medios hegemónicos están tergiversando hasta las cosas que se hacen muy bien como el operativo de vacunación.

Sbatella dijo que Bullrich «tiene que explicar asesinatos, las agresiones que hace» y que aunque hay causas judiciales «sabemos quienes son los jueces que van a toma las decisiones».

Por ese motivo, Pepe Sbatella consideró que aplicar una sanción a un periodista por una manifestación de 10 personas es una exageración de «buen cumplimiento de las reglas de la convivencia política» y sostuvo que «hay que defenderlo».

 

 

Pasó en Caput #YendoDeLaCamaAlLiving