Así preparan el terreno y unifican discurso. La mala palabra es el gobierno popular, peronista y k

EL SECTOR AGROEXPORTADOR Y LAS ENCUESTAS EN CONTRA DEL KIRCHNERISMO

Por Alejandra Paredes

Con absoluta impunidad, el digital dedicado a los negocios empresariales agroexportadores ha decidido ir x un newsletter en el que remarcan una «curiosa» encuesta de opinión. Como si eso fuera poco, van preparando el campo para las reacciones en contra de cualquier medida gubernamental que sea inherente al sector y por tanto, ante la proximidad del lockout ganadero.

 

 

Por Alejandra Paredes

Infobaires 24

18 de mayo de 2021

Con absoluta impunidad, el digital dedicado a los negocios empresariales agroexportadores ha decidido ir x un newsletter en el que remarcan una «curiosa» encuesta de opinión.

La novedad nos ha llegado por un lector del IB24, profesional de las ciencias agrarias que está suscripto a ese, como a muchos otros sitios, con las novedades del empresariado del agro.

Grande fue la sorpresa en el momento que revisó el mailing de Agrositio.com con esta imagen y esa pregunta clave en la que se implica el direccionamiento del voto, campaña política anticipada y sobre todo un grado inusitado de discriminación, además de persecución ideológica.

Como si eso fuera poco, van preparando el campo para las reacciones en contra de cualquier medida gubernamental que sea inherente al sector y por tanto, ante la proximidad del lockout ganadero.

Claro queda que son «amigos» del fuego y soplan para el lado que les conviene.