Se realizó la Asamblea Constituyente que presentó formalmente las autoridades del sindicato que iniciará su trámite en el Ministerio de Trabajo.

LA UTEP SIGUE AVANZANDO EN SU FORMALIZACIÓN

Lito Borello, nuestro Coordinador Nacional y el Gringo Castro, que asumió la Secretaria General, recordó la lucha del Oso Cisneros y de todxs lxs compañerxs que en 500 años de resistencia dejaron la vida para que hoy los trabajadores de la Economía Popular conquisten una herramienta para seguir luchando por la emancipación y el buen vivir.

 

 

Los Pibes – Movimiento Popular

Facebook

 

Nuestra herramienta de lucha y defensa de los trabajadores de la Economía Popular sigue dando paso firmes hacia su reconocimiento formal.

En la tarde de hoy, en la sede de Pedro Echagüe se realizó la Asamblea Constituyente que presentó formalmente las autoridades del sindicato que iniciará su trámite en el Ministerio de Trabajo.

Lito Borello, nuestro Coordinador Nacional, asumió la Secretaria de DDHH y en un discurso histórico, el Gringo Castro, que asumió la Secretaria General, recordó la lucha del Oso Cisneros y de todxs lxs compañerxs que en 500 años de resistencia dejaron la vida para que hoy los trabajadores de la Economía Popular conquisten una herramienta para seguir luchando por la emancipación y el buen vivir: «Ninguno de ellos fue derrotado. Todos ellos están presentes en nuestro sindicato, en este momento».

*Intervención de nuestro Coordinador Nacional y Secretario de DDHH de la UTEP, Lito Borello:*

 

*Intervención del compañero Secretario General de la UTEP, Esteban «Gringo » Castro:*