Este año finalizarán concesiones menemistas, como la del dragado y balizamiento del Río Paraná, por donde sale la inmensa mayoría de la producción del país.

EL PUEBLO ANTE LA PANDEMIA Y LAS CADENAS DE LA DEPENDENCIA

Por el Peronismo 26 de julio

La 26 de Julio , adhiere al documento del Movimiento Federal por la Soberanía Nacional que conformamos junto a decenas de organizaciones, lo cual no tendrá un sustento firme sin la nacionalización del comercio exterior, la reforma financiera, la ley de inversiones extranjeras.


 

Prensa26Capital
27/04/2021

La segunda ola de contagios ha llegado con mayor violencia que se agrava por las consecuencias de una crisis económica y social, en gran parte autoinfligida por el gobierno liberal que terminó a fines de 2019.

A todo esto se le suma la reacción irresponsable del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que, por una táctica electoralista pretende mantener la presencialidad de niños, niñas y adolescentes sellando así la suerte de todo el sistema de salud de esa ciudad, de toda el área metropolitana y, a mediano plazo, de todo el país.

En este contexto desesperante han sido claves las acciones realizadas en el gobierno de Cristina y continuadas por el de Alberto en cuanto a relaciones que nos permitieron tener vacunas sea porque se compran o porque se producen en la Argentina.

También las acciones y medidas implementadas en tiempos de pandemia y acompañadas principalmente por los trabajadores de la salud para responder con las herramientas de un Estado debilitado por los cuatro años liberales.

Y aun con todos los esfuerzos hemos perdido muchos familiares, compañeros y compañeras.

Entre ellos queremos recordar a Juan Scatolini, quien tuvo la suerte de sobrevivir a las garras de la dictadura genocida que lo tuvo apresado en la Unidad 9 de La Plata, cuyo testimonio fue un gran aporte para conocer la verdad de lo ocurrido con los detenidos desaparecidos de esa ciudad y quien se dedicara a la divulgación de la memoria de lucha de nuestro pueblo siendo parte del Centro de Estudios Históricos Compañero Dardo Cabo al tiempo que ponía su conocimiento y capacidad al servicio de la transformación del sistema penal. ¡Hasta la victoria siempre, compañero!

En medio de esta calamidad, este año finalizarán algunas de las concesiones menemistas, entre ellas la del dragado y balizamiento del Río Paraná, por donde sale la inmensa mayoría de la producción del país.

En torno a ella, adherimos al documento del Movimiento Federal por la Soberanía Nacional que conformamos junto a decenas de organizaciones, lo cual no tendrá un sustento firme sin la nacionalización del comercio exterior, la reforma financiera, la ley de inversiones extranjeras y, en definitiva, la reforma de la Constitución Nacional que de sustento a un modelo de país soberano.

 

MESA FEDERAL DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Prensa y Propaganda
Peronismo 26 de julio -Capital-
Facebook: Peronismo 26 de julio – Capital Federal
Twitter: P26jcapital