Enrique PeñaNieto, entonces gobernador de México y su cómplice Vicente Fox, fueron amparados por el juez en TICS, Juan Pablo Fierro (FOTO)

MÉXICO. LOS AMPAROS SIGNIFICATIVOS DE UN JUEZ. ¿CÓMO EN TODOS LADOS?

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que pedirá al Consejo de la Judicatura Federal que se investigue la actuación del Juez Juan Pablo Gómez Fierro que además otorgó un amparo el 19/03/2021 para suspender la también conocida Ley Eléctrica…

NAC&POP

25/03/2021

 

¿Recuerdas la brutal represión de estado, en ATENCO?

El juez en materia de telecomunicaciones  Juan Pablo Gómez Fierro (JPGF) fue quien amparó de forma inmediata a ENRIQUE PENA NIETO, en ese entonces Gobernador del Estado de México y a su cómplice Vicente Fox.

¿Recuerdas la masiva tragedia de la guardería ABC, donde fallecieron aproximadamente 40 niñ@s y dejó decenas con quemaduras brutales?

El juez en materia de telecomunicaciones (JPGF) fue quien AMPARA de forma inmediata a los familiares de MARGARITA ZAVALA y FELIPE CALDERÓN DEL PAN.

¿Recuerdas la Ley monopólica, ley Televisa?

El juez en materia de telecomunicaciones (JPGF) fue quien otorgó el Amparo de forma inmediata para favorercer a la televisora.

¿Recuerdas la toma del Cerro del Chiquihuite, la toma ilegal con hombres armados de las instalaciones del Canal 40, para retransmitir la señal al aire del canal «Azteca”?

El juez en materia de telecomunicaciones (JPGF) fue quien otorgó el Amparo para evitar que se hiciera una investigación.

¿Recuerdas el litigio contra Juan Collado, acusado de lavado de dinero? 

El juez en materia de telecomunicaciones (JPGF) fue quien les otorgó el Amparo para evitar que se revisaran sus cuentas que tenía en bancos extranjeros.

¿Recuerdas  el montaje del caso Florence Cassez, realizado por LORET de MOLA de televisa y su jefe inmediato  de García Luna?

El juez en materia de telecomunicaciones (JPGF) fue quien les otorgó el Amparo “fast track” a LORET DE MOLA Y GENARO GARCIA LUNA.

¿Recuerdas quién integró el expediente de Israel Vallarta, razón por la cual tiene más de 15 anos sin sentencia?

Si, el juez en materia de telecomunicaciones (JPGF) que bloqueó las investigaciones para favorecer a LORET DE MOLA y GENARO GARCIA LUNA.

Este juez corrupto, puede congelar un litigio por más de 15 años a ciudadanos MEXICANOS  y otorgar Amparos a empresas extranjeras en menos de 24 horas.

¡NO LO PERMITAMOS!

¡HAGAMOS VIRAL ESTE MENSAJE!