Deuda Externa #NuncaMas

EL FIN DE LA IMPUNIDAD

Por Fernanda Vallejos

El presidente habla del endeudamiento externo: ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA y MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS.»Para que pongamos fin a las aventuras de hipotecar al país, es necesario que endeudarse no sea gratis y dejen de circular impunes

Por Fernanda Vallejos

NAC&POP

05/03/2021

Estamos escuchando al Presidente @alferdez en la apertura de sesiones 2021.

Un año de enormes desafíos: en materia sanitaria, con la vacunación en marcha; en materia económica, para que la justicia social por la que nuestro pueblo depositó su voto, llegue a cada hogar argentino.

El presidente habla del endeudamiento externo: ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA y MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS.

«Para que pongamos fin a las aventuras de hipotecar al país, es necesario que endeudarse no sea gratis y dejen de circular impunes  dando clases de Economía en el país y en el mundo aquellos que generan esas deudas».

Deuda Externa #NuncaMas

«Por eso he instruido a las autoridades permanentes para que, formalmente, inicien querella criminal tendiente a determinar quiénes han sido los autores y partícipes de la mayor administración fraudulenta que nuestra historia recuerda». #FightTheDebt

Para los y las q venimos, desde el momento 0, peleando contra el saqueo de la deuda, es una victoria. Seguimos en la lucha!

Es una batalla que sólo está comenzando.

Y estoy segura que, más allá de las diferencias, todos y todas coincidimos en que para que el #NuncaMas a la deuda sea una realidad efectiva y no una expresión de deseos, el fin de la impunidad de los endeudadores es condición necesaria.

https://twitter.com/fvallejoss/status/1366408024588509191?s=08