Del 45 al 55, el Odio, fue dirigido al General Perón. Salvando las distancias, con el mismo Odio, hoy, los grupos de poder se dirigen a Ella.

GRITO.. ¡VIVA!

Por Miguel Angel Cafardo

Solo se que los dos a demás son argentinos y peronistas, como en un grado de retribución y reconocimiento a quien defendió como nadie mis intereses de trabajador. No debo callar ante la agresión, sino que Debo Gritar si es necesario para que escuchen hasta los que carecen de sentido auditivo.

 

Por Miguel Angel Cafardo

WHATS APP

03/03/2021

Haciendo una composición Histórica y Actual, pensé si del 45 al 55 el Odio fue dirigido al General, y salvando las distancias que pueda haber y con el mismo Odio hoy dirigido a Ella, entonces para los grupos de poder.

Representan lo mismo.

Si los dos fueron Presidentes populares y defendieron al trabajador, (cuando era mas fácil, y agradable ser cómplices y complacientes con el poder), ¿porqué ganarme semejantes enemigos sino es el amor por los que menos tienen?

Solo se,  que los dos, además, son argentinos y peronistas, como en un grado de retribución y reconocimiento a quien defendió -como nadie- mis intereses de trabajador.

No debo callar ante la agresión, sino que Debo Gritar si es necesario para que escuchen hasta los que carecen de sentido auditivo.

Gritar hasta que me quede mudo y hasta que duela.

Ella es Nuestra Esperanza de un Mañana.

Mía, de mis hijos, y nietos…

Por eso Grito:

VIVA Cristina Fernandez de Kirchner  CARAJO!!!