Al odio y la violencia de Cambiemos le opongamos la fuerza popular organizada y movilizada.

NUNCA MAS ES NUNCA MAS

Por la Corriente Nacional Martín Fierro

La responsabilidad ideológica y práctica de las bolsas mortuorias en Plaza de Mayo fue de la agrupación interna del Pro «Jóvenes Republicanos», que se presenta públicamente como “defensora de la libertad, la vida y la propiedad privada”. Está liderada por Martín Pugliese, Inés Liendo, el Diputado Nacional Francisco Sanchez y se identifican con Patricia Bullrich, la presidenta del partido.

NAC&POP

01/03/2021

Comunicado Corriente Nacional Martín Fierro

La sociedad Argentina decidió hace varios años decir Nunca Más al atropello antidemocrático de quienes no respetan la voluntad popular, sobre todo cuando se fomenta o fogonea la muerte del adversario como solución a las diferencias políticas.

La responsabilidad ideológica y práctica de las bolsas mortuorias en Plaza de Mayo fue de la agrupación interna del Pro «Jóvenes Republicanos», que se presenta públicamente como “defensora de la libertad, la vida y la propiedad privada”.

Está liderada por Martín Pugliese, Inés Liendo, el Diputado Nacional Francisco Sanchez y se identifican con Patricia Bullrich, la presidenta del partido.

Inés Liendo es nieta del general Horacio Tomás Liendo, ministro de trabajo de Videla, ministro del interior de Viola y presidente de facto durante 21 días hasta que asumió Galtieri.

Son los mismos de siempre.

Al odio y la violencia de cambiemos le opongamos la fuerza popular organizada y movilizada.

Nuestro movimiento es mayoritario, las calles le pertenecen al pueblo, no aflojemos en la lucha por construir una patria justa, libre y soberana para todos y todas.

Corriente Nacional Martín Fierro