Voy a homenajearlo contando su intachable conducta. 

EL FISCAL DI LELLO ASCENDIO AL COMANDO CELESTIAL

Por Valeria Carreras*

Ante la entrega de soberanía a los ingleses, y como ciudadana denuncié a Macri Faurie Aranguren Lopetegui y Dietrich por Traicion a la Patria. En su Dictamen el Dr Di Lello hace lugar y pide imputar a Macri, Aranguren, Fauri y Dietrich y pide poner un freno al Poder Ejecutivo. Era un militante y compañero en su juventud y un fiscal serio y probo en estos tiempos del Law Fare.

Por Valeria Carreras

NAC&POP

29/02/2021

Me enteré recién q falleció el Fiscal Di Lello QEPD.

Voy a homenajearlo contando su intachable conducta.

En el gobierno de Macri, a través de un acuerdo,camuflado bajo el eufemismo “Comunicado Foradori Duncan” se cedieron recursos soberanos y vuelos a Malvinas a Inglaterra.

Ante la entrega de soberanía a los ingleses, y como ciudadana denuncié a Macri Faurie Aranguren Lopetegui y Dietrich por Traicion a la Patria. (1)

En su Dictamen el Dr Di Lello hace lugar y pide imputar a Macri, Aranguren, Fauri y Dietrich.

Pide poner un freno al Poder Ejecutivo (Macri) con los acuerdos y compromisos que realizaba sin someterlos a la aprobación del Congreso como marcaba la Constitución Nacional.

Al notificarme del Dictamen q incluía no sólo frenar los vuelos a Malvinas sino revisar la soberanía cedida por el Foradori Duncan me dijo “No festejé será difícil”

Su Dictamen, aún me permite seguir la causa, aunque el juez no suspendió vuelos.

El mejor Homenaje al Fiscal Di Lello es recordar su compromiso con la verdad y la ley, sin importar los involucrados.

Además del Dictamen fundado sobre soberanía recursos soberanos, daño a la Nación y defensa de la Constitución Nacional, el Fiscal Di Lello, me hizo sentir que era igual ante la ley y ante él, a pesar de no formar parte de los abogados de Comodoro Py.

Su conducta fue la que debería ser siempre, pero la resalto porque faltan muchos Di Lello en la Justicia.

Homenaje a un hombre de la Justicia, que merecemos.

VC/

 

N&P: (1): Causa 7155/2019 JCYCF 9 SECRET 18.