El 25 de febrero de 2021 el PJ del municipio formoseño de El Colorado declaró “persona no grata” al diputado de Cambiemos, Waldo Wolff

EL COLORADO WOLFF

Por el Llamamiento Argentino Judío

Invitamos al Diputado Waldo Wolff (FOTO)  a concluir su repetida campaña de auto victimización El LLAMAMIENTO ARGENTINO JUDÍO reitera que no es válido banalizar el carácter genocida del hitlerismo con la sola intención obscena de alcanzar visibilidad mediática para posicionarse políticamente.

 

Por  Marcelo Horestein (FOTO) y Dardo Esterovich

Llamamiento Argentino Judío

25/02/2021

 

En el día de hoy, jueves 25 de febrero de 2021 el Partido Justicialista del municipio formoseño de El Colorado declaró como “persona no grata” al diputado de Cambiemos, Waldo Wolff, mientras dure su próxima estancia en esa provincia.

En su primer viaje a Formosa, a principios de febrero, el legislador declaró, que los habitantes de Formosa incluían a “un 70 % de mantenidos por el resto del país”, haciendo referencia al empleo público de dicha jurisdicción.

Ante dicho discurso falso, estigmatizante y provocador, varios colectivos manifestaron su repudio, con el mismo tenor que se expresó el PJ de El Colorado.

El documento hecho público ante la segunda visita prevista para los próximos días, declara que “Este personaje irrumpe en la política a caballo de la muerte del Fiscal Nisman, siendo el articulador de la incorporación de las instituciones judías en la Argentina, AMIA y DAIA al dispositivo político de Cambiemos.

«También el impulsor del pago de la deuda a los fondos buitres; la compra de armas a Israel y la presión macrista sobre la justicia; favores, negocios y presiones en alianza con Daniel Angelici, la exministra Bullrich, el Intendente Jorge Macri y, un clásico del PRO: negocios inmobiliarios privados con favores públicos”, señala el texto de denuncia contra Wolff.

Frente a estas consideraciones objetivas Waldo Wolff se victimiza afirmando que “El PJ me declara persona no grata (gracias) y me relaciona con el Estado de Israel extranjerizándome, utilizando una conducta típica Nazi de las peores épocas en las que desde el poder se clasificaba a las personas.”

Invitamos al Diputado Waldo Wolff a concluir su repetida campaña de autovictimización dado que el texto difundido por el PJ en ningún momento lo discrimina, hace referencia a una concisión extranjerizante ni puede ser asimilado a un discurso nazi-fascista.

El LLAMAMIENTO ARGENTINO JUDÍO reitera que no es válido banalizar el carácter genocida del  hitlerismo con la sola intención obscena de alcanzar visibilidad mediática para posicionarse políticamente.

 

Buenos Aires, 25 de febrero de 2021

 

Presidente: Marcelo Horestein                                  Secretario: Dardo Esterovich

 

www.llamamiento.net
Síntesis de los principios fundacionales: http://bit.ly/2og4RSt
Renvíe este mensaje a un amigo o conocido para que se suscriba a nuestro whatsapp enviando un msj al *+5491169257535*
Es necesario que incluya nuestro teléfono en su agenda, de otra forma no recibirá nuestros mensajes
llamamientoargentinojudio@gmail.com