Para los medios concentrados y cipayos se debe "estigmatizar", el ser peronista como algo detestable y "malo" que se debe "castigar" públicamente.

DADY BRIEVA BOMBEADO POR LA PRENSA CANALLA POR SER UN PERONISTA ACTIVO

Los medios, se hicieron eco de una “mala” información las últimas horas sobre la poca concurrencia de público al show de Dady Brieva. La noticia hacía referencia a que solamente 14 espectadores presenciaron la obra del reconocido humorista. Exclusivo: La foto que desmiente el fracaso de Dady Brieva. Como se sabe, Dady es un confeso defensor del kirchnerismo y se reconoce peronista de Ley..

TeleBajoCero

14/01/2021

Los medios, nosotros también, se hicieron eco de una “mala” información las últimas horas sobre la poca concurrencia de público al show de Dady Brieva.

La noticia hacía referencia a que solamente 14 espectadores presenciaron la obra del reconocido humorista.

Como se ve en la sala son muchos mas de 14 y se guarda el protocolo de distancia

Dos factores muuy concluyentes hacen que la temporada teatral en el verano no sea fácil para ningún artista: la situación económica que atraviesa el país, en medio de una pandemia mundial y la obligación de mantener un aforo menor al total permitido, en circunstancias normales, en cada teatro.

No faltó oportunidad para que la grieta política se metiera en esta discusión.

Como se sabe, Dady Brieva es un confeso defensor del kirchnerismo.

El año pasado, durante las marchas llevadas a cabo por la oposición, criticó a los participantes y dijo: “unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio», frase que seguramente profundizó la división entre sus seguidores.

Para graficar lo difícil que está siendo la temporada para los artistas, bien vale la contundente frase de Jorge Carna Crivelli, “En Mar del Plata no hay ni ladrones.»

«El otro día salí a comer con mis compañeros y bromeábamos con eso”.

Minutos después se anuncio oficial de que la obra que protagoniza se levanta este fin de semana.

“Informamos que el espectáculo Los cuatro fantásticos del humor realizará las funciones previstas esta semana en el teatro Atlas de Mar del Plata, despidiéndose de la temporada anticipadamente el domingo 17 de enero”, anunció la cuenta de Multiteatro, que engloba la sala.

Con Diego Pérez, Alacrán y Alfredo Silva, hasta que termine la semana, el actor le pondrá el cuerpo al espectáculo de humor que se presenta en la Feliz.

 

NOTA DE LA NAC&POP: Ser peronista no esta permitido por el aparato publicitario de la Embajadade los EEUU para Argentina. Cualquiera que comprometa públicamente alguna o mucha de su fama sumandosela al de ser peronista aumenta el valor del peronismo y baja el disvalor de ser peronista. Cada personalidad ajena a la política que sume su valor público al ser peronista será objeto de ataques de todo tipo en los medios concentrados, fieles a la dependencia con la entente anglosajona cuyos intereses en la Argentina son de predominio, control, apropiación y sometimiento. MARTIN GARCIA/NAC&POP