José "Pepe" Sbatella, Néstor Forero, Julián Denaro y Guillermo Robledo enfrentan el "apriete" del "Circulo Rojo" al gobierno nacional y popular.

CUATRO OPINIONES SERIAS ACERCA DE COMO ENFRENTAR EL «GOLPE» ECONÓMICO ENEMIGO

Por Martín García

Cuatro economistas del campo nacional y popular opinaron  sobre el «golpe» financiero que se produce con el alza ficticio del dolar en la economía argentina, donde lo que se disputa es el poder entre el «Circulo rojo» de los sectores concentrados de la economía que sostuvieron al gobierno de Macri, asociados con el Departamento de Estado para Asuntos Latinoamericanos del gobierno de los EE.UU. con la complicidad del Grupo Clarín-Nación y el Poder judicial cómplice y corrupto.

Sucedió en «Yendo de la cama al Living» el programa que conduce el periodista Martín García  por Radio Caput y repetidoras en Córdoba, Mendoza, Chaco, Corrientes, Chubut y Santa Cruz.

NAC&POP

26/10/2020

NESTOR FORERO

Contador, historiador, autor de «Deuda externa y Crimen social, en Argentina,» y «Del Crimen de la Deuda Externa de Martínez de Hoz a los fondos buitres»

JOSE «Pepe» SBATELLA

Economista de la UNLP , fué Director General de Aduanas, Presidente de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, y de la UIF (Unidad de Investigación Financiera) en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
https://soundcloud.com/user-446952057/estado-de-situacion-golpe-dolar-gobierno-3

JULIAN DENARO

Economista, profesor universitario (UBA- UNLM), conferencista, autor de «Argentina entre las disputas del poder 2012-20119»

 

GUILLERMO ROBLEDO

Titular del Observatorio de la Riqueza «Padre Arrupe», miembro del Instituto Peronista y del Peronismo de la Inteligencia Artificial (PIA)

  • «Yendo de la cama al Lving» protagoniza la primera mañana de Radio Caput (radiocaput.com ) de Lunes a viernes de 7 a 9 am con sus repetidoras en Resistencia, Chaco; Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, San Rafael, Mendoza, Canals, Córdoba y en AM 1160 Radio Independencia de Lanús, que conduce el periodista Martín García con la producción de Silvia Gamarra.