El 17/10/22 ganaron la Patria y el Pueblo. Ganaron expresándose simultáneamente en la virtualidad y en la presencialidad.

EL TRIUNFO DEL PUEBLO Y DE LA PATRIA

Por Mario Bertelotti*

La virtualidad venía millonaria en participacion a través de la página 75octubres, las demás redes sociales y la television. Ante este hecho contundente, el Imperio que es quien sostiene a la élite argentina antiperonista, decidió bloquear el acceso a 75octubres y lo logró.Pero esta acción obstructora, lejos de desalentar, actuó como un revulsivo popular.

Por Mario Bertelotti

NAC&POP

18/10/2020

 

La virtualidad era la herramienta de expresión elegida por la conducción peronista en coherencia con lo que el gobierno del Frente de Todos (creado por la conducción peronismo y sostenido por el peronismo) le propone a los argentinos (peronistas, no peronistas y anti peronistas): cuidarse, salir solo lo necesario a la calle, usar siempre barbijo y mantener las distancia preventiva.

La virtualidad venía millonaria en participacion a través de la página 75octubres, las demás redes sociales y la television.

En forma complementaria, algunos sectores del peronismo habían decidido acompañar la virtualidad a través de caravanas presenciales en diversos lugares de la Patria.

Ante este hecho contundente, el Imperio que es quien sostiene a la élite argentina antiperonista, decidió bloquear el acceso a 75octubres y lo logró.

Pero esta acción obstructora, lejos de desalentar, actuó como un revulsivo popular.

Las caravanas y la presencialidad se multiplicaron con la presencia de argentinos (peronistas y no peronistas) que salieron a decir: me bloqueas la red, me expreso en la calle.

Los que no ganaron la calle, siguieron el discurso de Alberto por las demás redes y la televisión.

Conclusion: ayer pasó una vez más lo que el General Perón siempre manifestó: «los pueblos son como el agua, siempre pasan, le pones un dique y la detenes un tiempo, pero al final siempre pasa»