Alberto como Dilma, Cristina como Lula y Mazza como Bolsonaro.

¿A QUE JUEGA DUHALDE?

Por Martín García

Si no va a haber elecciones como lo está anunciando Eduardo Duhalde ya tres veces por el canal América de Vilas-Manzano, lo que insinúan o anticipan ¿que sería? Que va a haber una Asamblea Legislativa dónde se sacará a Alberto de la presidencia de la nación, como se sacó a Dilma, se pondrá presa a Cristina como se puso preso a Lula, y se erigiría en el poder a Massa como se hizo con Bolsonaro?

Por Martín García *

NAC&POP

25/08/2020

¿Por eso no va a haber elecciones el año que viene?

¿Se entiende a lo que juega Duhalde?

Lo del DNU del cable, los celulares y la TV paga es una muy buena medida de nuestro gobierno, pero en estos momentos y en este contexto es mojarle la oreja al Grupo Clarín.

Todos sabemos que no puede haber Democracia en la Argentina mientras exista un cáncer en el cuerpo social que avanza permanentemente sobre todos los órganos de la República como lo hace el grupo Clarín.

Al grupo Clarín o lo obligas a reducirse a un nivel compatible con la Ley antimonopólica como se hizo en EEUU con Bill Gates  o te revienta.

Ya lo vivimos.

Se suma entonces a esta operación el grupo Clarín con la embajada de EEUU detrás, la mafia judicial contra la Reforma judicial y el » Círculo Rojo» con la Sociedad Rural contra el impuesto a la riqueza.

¿Esa es la jugada?

¿Para eso los EEUU aceptaron que Massa ingresará a la fórmula Alberto-Cristina como presidente de la Cámara de Diputados porque es el primero en la línea de sucesión, después de CFK ?

¿Es eso lo que intentan para homogeneizar el mapa político de América Latina alrededor de la defensa hegemónica de los EE.UU. ante el avance de la «Ruta de la Seda» en América Latina y el apoyo bélico de Rusia a nuestros países ante los «aprietes» del aparato militar de los norteamericanos en nuestro continente?

¿Para eso estarían generando mayor cantidad de muertes por la pandemia convenciendo a ciertos sectores urbanos a contagiarse para después decir ue el «cuidado» de Alberto a la comunidad argentina fracasó forzando a dictaminar que Argentina estará económicamente peor que en el 2001 con DeLaRua-Cavallo?

Parece un poco loco todo.

No creo que sea tan fácil hacer este operativo con la marca de Steve Bannon en Argentina.

Pero esta operación de prensa entre este ex dirigente y ex funcionario y el canal relacionado con los cubanos de Miami, o sea la CIA, el portal INFOBAE de Daniel Hadad ya varias veces mencionado como ligado a los servicios de espionaje de los EEUU y el Grupo Clarín que suma el apoyo de la embajada de los EEUU desde los tiempos de Noble,  y que ahora posee acciones propias en el grupo La Nación desde la llegada de Saguier al diario, sumando al Foreing office británico, con tantos intereses y ambiciones en nuestro territorio, parece tan Netflix que nos genera cierto escozor.

Creo que si no avanzamos decididamente, cada vez nos van a acotar aún más.

Lo dicen los Ceos de las corporaciones empresarias que compiten entre sí: Empresa que no avanza, está retrocediendo.

No parece razonable gobernar Argentina como si estuviéramos en Dinamarca.

El peronismo y su historia pueden aportar otras cosas.

MG/

 

  • Ex presidente de Telam.