"Tenemos un dolor en el costado porque hay un monopolio (Grupo Clarín-N&P) que presiona y le tira el camión encima al resto”

GABRIEL MARIOTTO: «ESTAMOS EN UNA PULSEADA CON LOS QUE QUIEREN QUE ARGENTINA SEA UNA COLONIA»

Entrevista de Dady Brieva

«El Grupo Clarín es un monopolio donde hay posiciones dominantes que tienen el control del ánimo de la sociedad», afirmó al respecto y lamentó que la democracia no haya «generado instrumentos para que esas cosas no ocurran».

Reportaje de Dady Brieva
Volver Mejores
10/08/2020

El ex vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, reflexionó sobre la coyuntura política nacional y opinó: «Dudo que seamos una nación porque estamos en una pulseada con los que quieren que seamos una colonia».

«Tenemos un dolor en el costado porque hay un monopolio que presiona y le tira el camión encima al resto», agregó.

En diálogo con Dady Brieva, el dirigente político apuntó contra los medios hegemónicos y aseveró que estos «quieren la foto de Guayaquil o La Paz, y que la gente no se pueda atender en los hospitales».

«Es un monopolio donde hay posiciones dominantes que tienen el control del ánimo de la sociedad», afirmó al respecto y lamentó que la democracia no haya «generado instrumentos para que esas cosas no ocurran».

«Es imprescindible que exista una legislación que evite el monopolio mediático», exigió.

Mariotto insistió con que los medios hegemónicos «no conocen la buena voluntad» y profundizó: «A la situación económica, los medios le quieren sumar números feos en salud.”

“ Quieren que eso se junte para formar una tormenta perfecta».
Fuente: Radio El Destape