En una sociedad informatizada y en una democracia popular no merecemos convivir con amenazas contra Hebe y las madres ni aceptar noticias falsas sobre la vida de Luis D Elia.

QUIENES AMENAZAN A HEBE Y LAS MADRES AMENAZAN LA PAZ Y LA DEMOCRACIA NO DEBEMOS TOLERARLO

Por AATECO, ACAPI, Argentina EnComunicación y ARMICOBO

Las Asociaciones que agrupan los medios de Comunicación de la Democracia no vamos a tolerar esta escalada de violencia que quieren imponer personeros de los intereses antidemocráticos, y antinacionales.

NAC&POP

18/07/2020

Los articuladores de la anti patria, que persiguen oscuros objetivos en defensa de sus más oscuros intereses , asociados a medios hegemónicos, a partidos políticos saqueadores de nuestras riquezas naturales y recursos estratégicos, y al poder financiero internacional asociado esos sectores quieren volver asumir a la Argentina en un clima caótico, inseguro para sus ciudadanos.

Hebe de Bonafini ha sufrido amenazas sobre su vida por su accionar político e institucional.

Luis D Elia ha sufrido una operación de noticias falsas declarándose públicamente su muerte a raíz del coronavirus que lo había afectado.

Si bien ambas acciones difieren en su dimensión, corresponden al miedo que se le intenta insertar a los dirigentes políticos y sociales, intentando acallar sus voces.

En Argentina ya sufrimos bastante por la violencia institucional y la violencia encubierta de los operadores del caos antidemocrático.

La seguridad interior debe contar con todos nosotros para frenarla y detenerla.

Pedimos a las autoridades nacionales, provinciales y municipales una tarea conjunta y minuciosa para desterrar definitivamente esas prácticas de la política nacional.

Ponemos nuestros medios de comunicación surgidos en Democracia para apoyar toda campaña de lucha contra la violencia encubierta contra las instituciones y personas representativas de los derechos humanos y contra todo ciudadano o ciudadana que sufra cualquier tipo de persecución o amenaza por sus ideas y accionar político, social o en defensa de sus derechos y de los derechos de los trabajadores.

Victor Schajovitsch -AATECO (Asociación Argentina de Teledifusores PyMEs y Comunitarios) , Martín García -ACAPI (Asociación de Comunicadores Argentinos por Internet), Enrique Masllorens – ARGENTINA EN COMUNICACION y, Anibal Ferrante – ARMICOBO (Asociacion de Radios y Medios Independientes Comunitarios Bonaerenses)