¿Que hacer frente a la tarea persistente, violenta y dañina de estos antisociales seriales?

ATACAN A EVITA, TIRAN BOMBAS, MATAN 380 INOCENTES, SECUESTRAN TORTURAN, MATAN 30 MIL COMPAÑERXS, Y ATACAN A CRISTINA

Por Martín García

En el juego global debemos definir nuestro sistema de equilibrios ante el avance de los servicios de inteligencia norteamericano y británico  que están operando sobre los sucesos y noticias y aún en sociedad con el poder judicial en Argentina y que tiene personalidades cercanas al gobierno. Un gobierno al que debemos apoyar irrestrictamente. Hay un mundo más amplio hoy en día que en la época de la «guerra fría» y China y Rusia con la India son un contrapeso importante en este juego que deberíamos hacer jugar en este partido.

Por Martín García
NAC&POP

06/07/2020

No se puede creer que estos antisociales no paren de atentar contra toda convivencia social.

Obviamente esta es una fría táctica comunicacional dirigida a crear caos, confusión, consolidar la masa de votantes reunidos gracias al odio racial ante una inesperada –para ellos – primavera de consenso alrededor del buen tino del presidente Alberto Fernández en su manejo del gravísimo escenario de la pandemia del Covid-19.

El 85% de apoyo del pueblo argentino al Capitán Beto puso en alerta roja a los conductores del operativo “grieta” lo que derivo en una seguidilla de ataques mediáticos, nuevos trolls, y esta desafiante canallada contra la vice presidenta de la nación, conductora estratégica del movimiento nacional y popular de liberación.

¿Con quien hay que hablar para parar toda esta locura lanzada desesperadamente contra el legítimo y democrático gobierno de los Fernández en la Argentina?

¿Quiénes son nuestros interlocutores en esta tenida mediática contra el gobierno elegido por el pueblo argentino en las urnas después del fiasco y la estafa producidas a costillas del patrimonio del pueblo argentino por la alianza entre el PRO, la Coalición Cívica y la UCR ?

¿Hay una vocación en las fuerzas populares de confrontación y venganza contra el Frente de nuestros adversarios políticos?

No la hay.

Queremos dedicarnos a reconstruir el país devastado, crear trabajo, condiciones dignas de vida, reactivar la movilidad social, generar producción y ganar mercados, reconstruir el sueño de una Argentina próspera y digna.

Envían a Steve Bannon* a la Argentina.

¿Quién lo envía?

El gobierno norteamericano.

¿Para que lo envían?

¿Cuáles son sus logros?

¿De que tipo son?

El fue quien “armó” el golpe parlamentario que logró la destitución de Dilma en su presidencia apenas pasados días de su consagración en las urnas,

Steve Bannon fue quien organizó el juicio y condena a Lula para que no pudiera ser candidato en las siguientes elecciones y quien “inventó” a Bolsonaro para que liderara los votos racistas de la clase media paulista y la masa populista todavía fuera del sistema laboral y alimentario de su sociedad.

Así generó la ilusión de un líder tan contundente como falso: Bolsonaro, en un fraude electoral descomunal manipulado por todo el aparato intervenido del gobierno sustituto.

Viene de armar toda una operación de desacreditar al Papa Francisco en la misma Italia. Buscando pelos al huevo, revisando miserias y minucias a ver desde donde lo puede jaquear.

El éxito obtenido ante el gobierno popular y progresista de Bolivia tras el nuevo triunfo de Evo Morales con Alvaro García Linera, gracias al apoyo de Ivana Trump con ayuda de Gerardo Morales gobernador jujeño de la UCR-PRO, y una feroz represión les permite visualizar una operatoria posible en una Argentina paralizada por la pandemia, antes de que el peronismo en el gobiernos se consolide.

El anuncio de la aplicación de un “impuesto a la riqueza” y la posible expropiación de Vicentín, les ha disparado el “alerta roja” sobre la efectiva identidad peronista del actual gobierno argentino.

Y saben, perfectamente, que el ascenso de la popularidad de Alberto Fernández, no les suma en detrimento del liderazgo de Cristina, identificada por Henry Kissinger como el verdadero problema que impide colonizar y someter a la Argentina.

El problema más grande que tienen no es – en realidad, Cristina, (la mejor del colegio), la conducción estratégica del movimiento nacional y popular, sino la cultura misma del peronismo, depositada en gran parte del pueblo argentino.

Que no tenía Evo Morales, salvo en lo personal, ya que no lo sostenían ni el movimiento sindical organizado ni las FFAA bolivianas.

Y tampoco lo tenía el PT brasileño, ya que las FFAA brasileñas siempre apoyaron la política del Planalto, ligada a los intereses de los EE.UU.

En Argentina, el movimiento sindical es sólidamente peronista y va a sostener a cualquier gobierno peronista que respete su acervo cultural y político.

Las FFAA argentinas están mucho más cerca del gobierno constitucional que de cualquier aventura golpista, ya que el paso de Nilda Garré y Agustín Rossi por el Ministerio de Defensa ha consolidado una nueva generación militar más cercana al pueblo, a la Constitución y a la Democracia que a las élites o a la influencia del Departamento de Estado de USA.

Por eso, más allá de la influencia que ejerzan sobre sus votantes más fieles, intentando mantenerlos unidos por el odio más recalcitrante,( para que no se dispersen por los éxitos humanitarios de la cuarentena argentina), el pueblo argentino no está disponible para cualquier trapisonda.

De todas maneras habrá que extremar la atención sobre alguno de los jugadores internos en el país.

Hemos visto como han equipado a la Gendarmería, como la han hecho practicar como fuerza “antiterrorista” en la Patagonia, y le han dado cierta impunidad ante los excesos de violencia represiva.

Bueno, si es cierto que nuestras FF.AA. han cambiado mucho, deberemos pensar en ellas en el alerta para defender nuestra democracia patriótica.

El tema central también debe ser respaldarnos en los sindicatos organizados como baluarte en la defensa del trabajo, la cultura económica del peronismo y la defensa del territorio y las riquezas naturales de la Nación ya que son la institución que en Argentina equivale al contrapeso que ejercen las fuerzas bolivarianas en la tierra de Chávez.

En el juego global debemos definir nuestro sistema de equilibrios ante el avance de los servicios de inteligencia norteamericano y británico  que están operando sobre los sucesos y noticias y aún en sociedad con el poder judicial en Argentina y que tiene personalidades cercanas al gobierno.

Hay un mundo más amplio hoy en día que en la época de la «guerra fría» y China y Rusia con la India son un contrapeso importante en este juego que deberíamos hacer jugar en este partido.

Los EEUU han «tomado» por la fuerza o por los votos, el control de Nuestramérica.

Podríamos decir que, solo nosotros – (además de Venezuela, que se ha mantenido en sus trece, como Cuba y Nicaragua) después de sufrir el resultado de su fraudulenta «operación «Morsa» con Macri en la Presidencia de la Nación y el control de Buenos Aires, hemos logrado recuperarnos en 2019 para transitar un camino diferente.

Eso debe ser un grano en la mente de sus planificadores imperiales.

Los militantes, los intelectuales, los funcionarios, la juventud y el movimiento femenino debemos ejercer la práctica oportuna y solidaria de la defensa irrestricta de este gobierno y de la unidad del campo nacional y popular como la del mismísimo pueblo argentino, en sus amplias variedades, por encima de cualquier otra cuestión que ya encontrará mejor oportunidad cuando el sistema democrático, judicial, económico, laboral, productivo, científico, diplomático, tecnológico, solidario, histórico, defensivo, cultural, sanitario, comunicacional, esté un escalón o dos arriba del que recibimos, después de saqueo.

Y agregué comunicacional porque lo comunicacional, tal como queda claramente evidenciado en estas operaciones inmundas contra nuestra comunidad, necesitan de una respuesta seria y sólida pero sistémica, equivalente a la del enemigo que actúa en nuestra propia sociedad.

Aunque no me refiero a los contenidos.

Como el Negro Dolina o los cumpas del «Nomeolvides» no creo en el juego del «gato y el ratón» ni el de «perros contra gatos».

Tenemos que tener presencia de ánimo y cierta sabiduría para ir por arriba de los enfrentamientos estériles, haciéndonos respetar, pero sin ánimo deportivo de ofender ni herir al que nos ataca con cierta inocencia, inducido por el enemigo.

Pienso que hay que desarrollar en todos los medios posibles una gran tarea comunicacional y educativa para que el pueblo entienda y aprenda de manera clara y sencilla como funcionan las cosas en las sociedades como la nuestra y en otras sociedades.

Desarrollar una cultura política en nuestra gente.

Explicarles didácticamente como son las cosas en verdad.

Como funciona la economía, como funcionan los fondos buitres, como esta el comercio global, como actúan los países, como se construyen las riquezas en las comunidades, si es que es cierto que existen las «razas» porque en realidad no existen y está super demostrado, el porque la comunidad organizada aporta a la felicidad social más que las comunidades divididas y enfrentadas en Montescos y Capuletos.

Y como dice mi amigo el pintor Arnaldo Molinari, porque la materia «Paz» debería ser incorporada a la enseñanza primaria y secundaria de la educación formal.

Hoy en día, el sistema comunicacional está en manos del enemigo de la Patria.

No es como el sol y la luna que cuando nacimos ya estaba allí.

Alguien los instalo.

Y lo hizo con un propósito, aquí y en toda la América Latina.

Y luego llevo esa experiencia mafiosa a Europa.

Sin embargo hay otro sistema comunicacional desde 1986 en nuestro país que está organizado y protagonizado por el pueblo en los medios PyMEs y comunitarios, y ahora en internet y las redes, que están con una conciencia y una práctica muy superior a la de sus dirigentes políticos de siempre con responsabilidades en el tema.

Es un pueblo en cámaras y micrófonos, como en la época de San Martín, Guemes o Felipe Varela eran un «pueblo en armas»

Y con él hay que tomar decisiones prácticas y contundentes.

Son diez mil medios informales que se bancan económicamente a sí mismos como pueden y han persistido y crecido año tras año, a pesar de la desidia y mediocridad de muchos de nuestros propios funcionarios, esperando ser equipados y asistidos para avanzar en los espacios en que su protagonismo es más que necesario.

Como San Martín, abandonado a su suerte por las autoridades nacionales que tuvo que cruzar la cordillera y cobrarle el sueldo  de sus soldados al gobierno chileno, sino no podía conquistar el Alto Perú y desalojar a nuestros enemigos de entonces.

Los nuestros que más los ayudaron, como Julio Devido, están ahora presos por otras cuestiones, casualmente.O Gabriel Mariotto, que dedicó su vida a defenderlos desde el llano, y a protegerlos desde el Estado.

También hubo muchos compañeros y compañeras que ayudaron y prohijaron el surgimiento y sostenimiento de estos medios que afianzaron la Democracia en nuestro país.

Pero el enemigo es fuerte y grande.

El enemigo siempre va a estar cinco minutos antes, con los zapatos lustrados y la raya del peinado derechita, perfecta y dinero en el bolsillo  para hacer lo que tiene que hacer con nosotros respondiendo a su obligación del enemigo.

El tema es que hacemos nosotros para contrarrestarlo y superarlo.

Con el pueblo, en el pueblo, por el pueblo.

El sujeto histórico del enfrentamiento con los medios hegemónicos, en Argentina, es el mismísimo pueblo.

¡¡Piedra libre para todas las compañeras y los compañeros!!

¡Los argentinos no somos empanadas que se comen de un solo bocado! (José de San Martín)

¡Viva la Patria!