El asesino de su mamá, junto con sus abogados Ricardo Saint Jean y María Laura Olea acusan a Bárbara García de FALSO TESTIMONIO, y piden prisión para ella, que es la víctima..

BASTA DE ACOSO A BÁRBARA GARCÍA POR EL ASESINO DE SU MADRE Y POR EL PODER JUDICIAL

Por Martín García

El 13 de junio de 1976, el presunto asesino de 37 miitantes políticos, Martín Sánchez Zinny secuestró a la docente y delegada de CETERA, Rocio Angela Martínez Borbolla, delante de sus hijos Bárbara y Camilo Garcia, hijos a su vez del periodista Martín García. La niña que presenció el secuestro de su madre a los nueve años, se acuerda perfectamente del asesino, e identificó al secuestrador en cuatro fotos con distintos aspectos, entre muchas más..hora este la acusa de Falso testimonio y pide su cárcel.

SOLICITADA

15/06/2020

Mamá Rocio Angela Martínez Borbolla e hija Bárbarita García

EL SECUESTRO DEL 13 DE JUNIO DE 1976:

El presunto asesino de 37 miitantes, Martín Sánchez Zinny secuestró a la docente y delegada de CETERA Rocio Angela Martínez Borbolla, delante de sus hijos Bárbara y Camilo Garcia, hijos a su vez del periodista Martín García.

¿DE VICTIMARIO A VÍCTIMA?:

El asesino secuestrador de Rocío Martínez Barbolla, madre de la periodista Bárbara García y el periodista Camilo García, junto a sus abogados logró la prisión domiciliaria con la excusa de tener un hijo autista.

TODO ESTA GUARDADO EN LA MEMORIA:

La niña que presenció el secuestro de su madre a los nueve años, se acuerda perfectamente del asesino, y por eso cuando la llamó el juez Rafecas a hacer un reconocimiento fotográfico, identificó al secuestrador en cuatro fotos con distintos aspectos, entre muchas más, y el señalado en esas cuatro era siempre el mismo Sánchez Zinni, el genocida

 

Rocio de pie con polera, Camilo de jardinerito y
Barbara de guardapolvo de jardin y corbata.

DE ASESINO A ACUSADOR:

 

El asesino, junto con sus abogados Ricardo Saint Jean y María Laura Olea acusan a Bárbara García de FALSO TESTIMONIO, y piden prisión para ella, el Poder Judicial aceptó la demanda del asesino y ahora tiene que juzgar si la condena.

 

 

CADA COSA EN SU LUGAR:

Los abajo firmantes exigimos que se pongan las cosas en su lugar. Los asesinos son asesinos y las víctimas son las víctimas.

BASTA DE ACOSO:

La Dictadura del Proceso quiere seguir acosando a las victimas y el Poder Judicial pareciera que le diera lugar a  que lo haga.

¡Basta ya!

FIRMAN: Martín Garcia, Silvia Gamarra, Ana Jaramillo, Alberto Rodríguez Saá, Gabriel Mariotto, Amelia Baez, Clelia y Clara Isazmendi, Pablo Oscar Moyano, Rosana Salas, Nestor Segovia, Vicy Montenegro, Pedro Lanteri, Max Delupi, Claudio Orellano, Julio Reta, Enrique Masllorens, Anibal Ferrante, Alejandro Fragale, Carlos Benitez, Conrado Geiger, Victor Schajovitsch, Osvaldo Casella, Dario Lagos, Diana Kordon, Carlos García,siguen las firmas… (Estamos recopilando los apoyos expresos para ir agregandolos hora ahora e ir completando la nómina.) Gracias a todos…

 

NOTA: PARA SUMAR TU FIRMA PODES ENVIAR UN MAIL A martingarcia.dossier@gmail.com o por un wasap al 11 66 01 97 02. Gracias.