Video filmado, no tienen gas natural y en las últimas horas lo hacen a oscuras, porque tienen la luz cortada.

MISERIA PLANIFICADA: LA OBSCENA ENTREGA DE MERCADERÍA DE LARRETA A UN COMEDOR

Un comedor de la villa 21/24 de Barracas, ubicado a una cuadra del riachuelo, recibió como asistencia sanitaria del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dos jabones blancos y 5 litros de lavandina para abastecerse durante los próximos 15 días en medio de la pandemia. Van a comer 560 personas de lunes a viernes.

 

 

Por InfoBaires24

11 de junio de 2020

 

Un comedor de la villa 21/24 de Barracas, ubicado a una cuadra del riachuelo, recibió como asistencia sanitaria del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dos jabones blancos y 5 litros de lavandina para abastecerse durante los próximos 15 días en medio de la pandemia.

En un video filmado en el comedor, las organizadoras de la ayuda sostienen que cocinan con garrafas, porque no tienen gas natural y en las últimas horas lo hacen a oscuras, porque tienen la luz cortada.

En el comedor, clave para reducir el impacto de la pandemia en un barrio vulnerable donde escasea el alimento y abunda el hacinamiento, van a comer 560 personas de lunes a viernes.

Fuentes afirmaron a este medio que el responsable del área es el subsecretario de Asistencia y Cuidado Inmediato de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Maximiliano Corach, hijo del ministro de Interior menemista, Carlos Corach.

En una carta enviada al gobierno de la Ciudad desde el comedor habían pedido barbijos, alcohol en gel y desinfectantes para que los vecinos que acudan al comedor no se contagien entre sí al buscar las raciones de comida.

“Es claro que dentro de nuestro presupuesto no está contemplado este tipo de compra ya que el subsidio de ninguna manera cubren el gasto que demandan dichos insumos”, sostenía la carta.