Todo indica que se trató de maniobras de fuga de capitales

AVIVATOS VENDE PATRIA

Por Jorge Hurst (FOTO)

Este sistema mafioso viene operando desde desde la revolución libertadora, apropiándose de las empresas del estado, de las tierras del estado , de los bancos del estado , de los dineros de los jubilados, siempre mediante la falsedad de la «corrupción» de las administraciones del estado.


Por Jorge Hurst
NAC&POP
09/06/2020

«Cuesta explicar cómo una empresa que exportó en dólares durante el período político anterior se transformó en insolvente, pero peor aún, cómo es que el Banco Nación le giró 18.000 millones de pesos (260 millones de dólares) en estas condiciones. »

«Todo indica que se trató de maniobras de fuga de capitales», dijo a Sputnik el sociólogo e historiador Juan Manuel Villulla, investigador en el Centro Interdisciplinario de Estudios Agrarios de la Universidad de Buenos Aires.

Bueno, ahora se va a ver en todos los canales de televisión del multimedio y afines, y en los diarios «serios» una violenta campaña en función de instalar el sentido común de la idea de «agresión» a la propiedad privada y la necesidad de garantizar la seguridad jurídica de esa propiedad privada.

Bueno es muy evidente la falsedad de esa idea, y la defensa de un sistema mafioso de gobernar el país.

Un sistema mafioso que opera con los medios, la mafia judicial, los sistemas de seguridad interno del estado, que defiende a ultranza la capacidad de estos empresarios mafiosos de depredar la propiedad pública.

Este sistema mafioso viene operando desde desde la revolución libertadora, apropiándose de las empresas del estado, de las tierras del estado , de los bancos del estado , de los dineros de los jubilados, siempre mediante la falsedad de la «corrupción» de las administraciones del estado y de los militantes del movimiento peronista.

El peronismo ha llevado a cabo esa función pública generando riquezas, confort, y seguridad alimentaria, de vivienda y de vida familiar digna para el pueblo argentino.

Siempre estuvo claro para la militancia esta situación de entrega del patrimonio nacional de estos «capitanes de la industria» que nunca fueron mas que avivatos vende patria, que se han quedado con los altos hornos , las usinas electricas, las ferrocarriles, los subsidios a la industria , y a la producción y nunca han hecho otra cosa que proteger el valor de su dinero en cuentas off shore.

Desafortunadamente nuestros empresarios han acumulado el valor de un PBI en cuentas off shore, para lo cual ha generado un sistema mafioso de administración de justicia, un sistema de medios al servicio de la creación de un sentido común miserable y desvalorizador de las realizaciones de nuestro pueblo.

Han estado al servicio de intereses extrangeros y han cobijado cuanto golpe de estado y aaventurero militar ha aparecido y han generado el genocidio del terrorismo de estado.

No permitamos que una vez mas nos corran con la vaina de la seguridad jurídica de la propiedad privada, porque ellos han sido solo una mafia de avivatos vende patria apropiadores del esfuerzo social materializado en la empresas y recursos del estado nacional argentino.

JH/