Hoy tratan de desgastar al gobierno y entorpecerlo combatiendo la cuarentena.

NO SON PERIODISTAS

Por Marcelo Duhalde

Lo que hace esa gente al servicio de los intereses más indignos no es periodismo.Hacen operaciones en los medios, siempre remuneradas de manera exorbitante, que lejos de ser veraz, mienten y tergiversan la información para manipular a la opinión pública, bajo la conducción del Grupo Clarín y sus cómplices.

Por Marcelo Duhalde
NAC&POP

06/06/2020

En el Primer Congreso de Periodistas de la Argentina, el 25 de mayo de 1938, se estableció que el 7 de junio se celebrara el día del periodista.

Se eligió esa fecha porque ese día en 1810 vio la luz el primer periódico argentino, «La Gaceta de Buenos Aires».

Fue creado por Mariano Moreno, uno de los más importantes hombres en la construcción de nuestra Patria.

Asesinado muy joven, la historia oficial no le ha dado el lugar que merece porque ha sido escrita por los enemigos de Moreno y del pueblo.

En la actualidad unos mercenarios en los medios de comunicación están ensuciando una profesión que es de vital importancia para la construcción y defensa de la democracia.

No permitamos que la sociedad se confunda nuevamente.

Lo que hace esa gente al servicio de los intereses más indignos no es periodismo.

Hacen operaciones en los medios, siempre remuneradas de manera exorbitante, que lejos de ser veraz, mienten y tergiversan la información para manipular a la opinión pública, bajo la conducción del Grupo Clarín y sus cómplices.

Pero solo pueden tener exito momentáneo, como fue la operación gigantesca con la que lograron el triunfo del neoliberalismo en el 2015.

Hoy tratan de desgastar al gobierno y entorpecerlo combatiendo la cuarentena.

Pero no lo van a lograr, porque hay una cantidad de periodistas que vamos a dar está pelea desigual, que dignifica la profesión, para informar al pueblo y denunciar las operaciones a las que lo someten.

Con el legado de Mariano Moreno y el de tantos compañeros asesinados por la última dictadura cívico militar, demostraremos que la verdad tarde o temprano vencerá.

MD/