Son 300 y el número no es chico. Son intelectuales, científicos, gente de la cultura, el arte y coso.

LOS 300: CARTA DE PRESENTACION DE OTRO GOLPE “BLANDO”

Por Carlos Barragan

No quiero reírme ni ser liviano con esto porque vuelven a amenazarnos con un golpe, con sacar a Alberto del gobierno. Lo mismo que ya vivimos en los últimos tiempos de la presidencia de Cristina. Ya avanzan sobre el gobierno y avanzan sobre nosotros.

Por Carlos Barragán
NAC&POP
30/05/2020

 

 

 

Firmaron la declaración de peligro de Infectadura.

Son 300 y el número no es chico.

Son intelectuales, científicos, gente de la cultura, el arte y coso.

Y ahí corremos a denunciar que en realidad son unos idiotas, que no son intelectuales, que jejé, que jojojó y que es mentira lo que dicen.

Y la verdad es que si esta operación no es perfecta es por lo mínimo muy buena.

No hay políticos firmando, no hay “intereses espurios detrás”, y no hay defensa abierta al poder real.

La denuncia en supuesta defensa de la democracia está bien hecha.

Golpea donde funciona y donde ya les funcionó antes.

¿O no recordamos cómo nos reímos cuando empezaron con la tiranía de la Reina Cristina, o la insensatez de que se robaron un PBI?

Hasta el nombre estúpido de Infectadura es eficaz y de alta recordación como exige el buen marketing.

No quiero reírme ni ser liviano con esto porque vuelven a amenazarnos con un golpe, con sacar a Alberto del gobierno.

Lo mismo que ya vivimos en los últimos tiempos de la presidencia de Cristina.

Si esto es una dictadura, si no hay libertad, si hay opresión, si no hay institucionalidad entonces no seremos Venezuela: ya somos Venezuela.

Y Venezuela es una dictadura asesina, y los demócratas del mundo ansían acabar con eso.

Ya avanzan sobre el gobierno y avanzan sobre nosotros.

No sé cuál será la mejor manera de protegernos, pero por lo menos empecemos a entender que hay que encontrar alguna.

CB/

 

NOTA DE LA NAC&POP: En el libro “La CIA y la guerra fría cultural”, su autor, Francés Stonor Saunders, cuenta como uno de los resortes de la batalla cultural con los sectores progresistas consiste en sostener económicamente a intelectuales que tengan pensamientos afines y puedan actuar a favor de los intereses de los EEUU sosteniendo sus causa desde el sector cultural sobre la opinión pública. El autor en un momento del capitulo 6 “Operación Congreso” dice:-“Yo sabía, gracias a mis relación con los servicios de inteligencia, que la primera reunión del “Congreso por la Libertad Cultural” en Berlín fue pagada por la CIA. No parecía tan descabellado ayudar a las personas que estuvieran de nuestro lado. De todos los gastos de la CIA, el Congreso por la Libertad Cultural fué el que más mereció la pena y el que más éxito tuvo”. En su libro, Saunders, graduado en Oxford, demuestra omo la CIA logro infiltrarse en todos los espacios de la cultura.Las por organizaciones que le servían de tapadera y las fundaciones “filantrópicas” que canalizaban su dinero, organizaban congresos, exposiciones, conciertos, y giras de orquestas sinfónicas por todo el mundo y subvencionaban ambiciosos programas editoriales, etc. MARTIN GARCIA / NAC&POP / garciacmartin@gmail.com.