Para reclutar pejertos, y darles un curso corto de cuatro conceptos como Libertad, Venezuela, comunistas, yo no creo nada y nos mienten, lo mejor son los militantes pobres de Macri a $ 10 mil la noche per capita. (N&P)

LA PANDEMIA DE LOS PEJERTOS

Por Sebastián Olaso

Una operación mediática con tropas en la calle, trolls en las redes y un pandemonium comunicacional en la televisión abierta, por cable, las radios principales y sus derivados y la prensa escrita es casi casi una operación militar. Dentro de todo este operativo,lo más interesante son los escogidos para la tropa en la calle, ya que deberán dar declaraciones a los medios y ser convincentes sobre sus motivaciones. ¡Cuanto cuesta eso? -«Una cena para diez en Miami.» (N&P)

Por Sebastián Olaso

NAC&POP

29/05/2020

 

 

 

Lautaro Maislín, de C5N, está en el obelisco.

Entrevistada 1: ¡Nos inoculan el virus a través de las vacunas!

Entrevistado 2, interrumpe a entrevistada 1: ¡Eso no es cierto, no somos antivacunas! Creemos que los únicos que deben aislarse son los que pertenecen a los grupos de riesgo.

Entrevistada 3, interrumpe a entrevistado 2: ¿Grupos de riesgo? ¡No existen los grupos de riesgo! El problema es que nos quieren adoctrinar los comunistas.

Entrevistado 4, interrumpe a entrevistada 3: ¡No, señora! ¡Esta marcha no es anticomunista, es para oponerse al fascismo de Alberto!

Entrevistada 5, interrumpe a entrevistado 4: ¡No te metas con Alberto, nene, que todos sabemos que acá la que toma las decisiones es Cristina!

Entrevistada 6, interrumpe a entrevistada 5: ¡Lo que faltaba, que ahora le echen la culpa a Cristina! ¿Por qué no apunta contra los infectólogos, señora?

Entrevistado 7, interrumpe a entrevistada 6: ¡Eso, los infectólogos! ¡Nadie votó a los infectólogos, que nos enferman con la vacuna! ¡Esto es un genocidio planificado!

Entrevistada 8, interrumpe a entrevistado 7: ¡Eso no es cierto, no es culpa de los infectólogos! ¡No queremos ser Venezuela!

Nos vamos a extinguir…😅

SO/

 

NOTA DE LA NAC&POP: El relato estricto de la entrevista pertenece al registro periodistico de Sebastián Olaso, el resto de las afirmaciones y comentarios a Juan del Barrio de la Nac&Pop.