Nos van a pagar el 60% del salario el dia 5 y el 40% restante el 22.

LOS OBREROS DE CLARIN

En una muestra más de hijaputez mayúscula de una empresa que cotiza en bolsa y no para de ganar durante los últimos años, hoy Clarín nos ha informado que compulsivamente decidió no pagarnos el sueldo de abril de manera completa como marca la ley. Las grandes empresas son así. Al hueso.

 

Buenas noches. Espero que vaya todo bien.

En una muestra más de hijaputez mayúscula de una empresa que cotiza en bolsa y no para de ganar durante los últimos años, hoy Clarín nos ha informado que compulsivamente decidió no pagarnos el sueldo de abril de manera completa como marca la ley.

Nos van a pagar el 60% del salario el dia 5 y el 40% restante el 22.

O sea que mucha gente, entre quienes me incluyo, deberá hacer malabares o transferencias o lo que sea para saldar la tarjeta de crédito, mucho más usada que antes en plena cuarentena.

Las grandes empresas son así.

Al hueso.

Hasta el fondo.

No existimos.

Ajustan aunque no estén perdiendo guita, socializan las supuestas pérdidas y se guardan las ganancias. Capitalismo al extremo deshumanizado.

Por ahora se decidió un quite de firmas de las notas hasta el 22.

Siempre he contado lo que se vive ahí adentro desde hace 5 años, pero esto ya es lo último, después de la bestialidad de retiros «voluntarios» y 65 despidos el año pasado.

No me voy a morir de hambre, pero al menos les comparto la información porque, salvo en redes sociales, no creo que la lean por ahí.

Salud y a cuidarse.

Si nos vamos a morir, que sea con dignidad.